Carina escribió:No creo que alonso represente a nuestro pais, sinceramente...Los pilotos de f1 no representan a su pais, si pones el ejemplo del betis me parece perfecto que lo sigas porque eres de sevilla tal y como yo sigo al barça, pero en f1 es diferente, que os sentis orgullosos de que haya un español en la f1 y que encima haya ganado 2 titulos, pues perfecto, pero ni yo ni nadie tiene la obligacion de seguir a fernando alonso.
puppo escribió:PD: Creo que has entendido que soy del betis por el lugar donde he nacido. Yo he dicho que soy sevillista que no es lo mismo que sevillana. Sevillista somos los seguidores de Sevilla F.C. (eterno rival del betis). por eso he dicho que aun siendo sevillista prefiero que gane el eterno rival de mi equipo porque es de mi pais. Pero que quede claro que soy sevillista, que NO sigo al betis
Carina escribió:PD: Pues a mi no me gustaria que el madrid ganara
Ame escribió:Mayor??No, lo siento, pero que le llames mayor no me ha hecho ninguna gracia.
Sé que no ha sido con mala intención, pero ponte a pensar, tan poco se divierte Alonso como para querer retirarse solo con 3 títulos y no querer pelear por ninguno más??
37 años, quizá no un niño, pero dando guerra.
alonsista escribió:y eso que yo en estos de aclaraciones soy malisimo jajajaja
Carina escribió:schumacher no es mayor!! alomejor para el deporte un poco pero alonso es joven, raikkonen es joven, schumacher es adulto, no mayor.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados