Chinchi escribió:
Todo lo contrario. Y el ejemplo lo tienes tan cercano como la sancion a Renault para el Gp de Europa y la frustada vuelta de Schumi.
Si la sancion llega a ser a un F.India la habrian retirado tan facilmente? ....
Si el piloto accidentado hubiera sido Sutil (p ej.) y lo sustituyera... no se, Van del Garde. se habrian disparado la venta de entrada? ....
No hombre no, el que interesa es el que mas vende. No hay otra.
Vale, si crees que es al revés, ¿Que explicación tienes de que Ecclestone obligara a cambiar las reglas cada año desde el 2003 para acabar con el dominio de Ferrari y que este año pagara de su bolsillo para que BGP estuviera en pista en Australia?
Esto es la ley y la demanda, cuando la gente se cansa de ver siempre ganar al mismo prefiere cosas nuevas, y desde 2007 Ecclestone se dió cuenta que es más atractivo un campeonato movidito con carreras que las puede ganar hasta el SC xD que en cambio lo gane siempre el Ferrari, McLaren o Williams de turno como en los años 1992, 1998, 1999, 2002 o 2004 dónde esos equipos arrasaron sin rivales con los que luchar.
Ya buscare una entrevista en F1 Racing que habla de esto pero más resumido y más claro, y te la enviaré por MP para que veas a que me refiero con este tema.
Aunque es cierto, que como pasa en todos los deportes, siempre es más dificil castigar a un grande...en eso no te quito la razón, pero lo de hoy no era sancionable

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Hasta me ha parecido mal la sanción a Webber ya que el no tiene culpa alguna, como tampoco la tenía Fernando con la posible sanción por lo de la rueda en Hungría...son problemas de los equipos, en el caso de RBR del hombre de la piruleta y en el de Renault por culpa de los mecánicos y los ingenieros de no avisar...