30 agosto 2009
Una gran suerte la de Rubens Barrichello que ha logrado sobrevivir a una fuga de aceite para así terminar séptimo y reducir otros dos puntos al líder del campeonato Jenson Button en el Gran Premio de Bélgica. Después de haber terminado la carrera, el coche del brasileño Barrichello, se incendió en Parque Cerrado.

Después de luchar con Heikki Kovalainen por el sexto lugar, Barrichello, se vio obligado a ceder después que columnas de humo hicieran acto de presencia en la parte del motor del Brawn. "Tengo que estar contento con el séptimo lugar y los dos puntos, en realidad, después de una carrera tan llena de acontecimientos", dijo el ganador de Valencia.
"Debemos tener mucho más a partir de hoy, pero el problema con el embrague al principio se llevo toda posibilidad de un podio, lo cual es frustrante para mí y para el equipo. Hemos cambiado de estrategia al final de la primera vuelta teniendo más tiempo para la primera fase, que fue una buena jugada y me dio la oportunidad de entrar en los puntos.
"Me divertí mucho en la carrera adelante a Mark Webber en la curva Blanchimont, fue definitivamente una de las cosas a destacar. La fuga de aceite nos dio algunas vueltas con preocupaciones, pero era capaz de mantener el ritmo y llevar el coche a casa con seguridad, fue un gran alivio".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ar-a-casa/