f1power escribió:También respeto al que crea que es cara. Por pedir que no quede
Viendo las fotos se ve mucha calidad en la camiseta. Si te vas al El Corte Inglés y te compras una Nike, nada de edición limitada ni leches, negra, sosa y con un pequeño logo de Nike, te clavan eso o mas!!! Comprobado!
josuesabrina escribió:f1power escribió:También respeto al que crea que es cara. Por pedir que no quede
Viendo las fotos se ve mucha calidad en la camiseta. Si te vas al El Corte Inglés y te compras una Nike, nada de edición limitada ni leches, negra, sosa y con un pequeño logo de Nike, te clavan eso o mas!!! Comprobado!
Ahi tengo que darte toda la razon. Una camiseta de Nike no baja de los 25 euros, y estariamos hablando de una simple, unicolor y con el logo.
Esta se ve que no es simple. Y ademas, que vale la pena, que es de nuestro paisano. Por nuestro De La Rosa tambien nos interesariamos y lo comprariamos.
f1power escribió:Hace muuuchos años trabajé en Telepizza
iekara escribió:f1power escribió:La calidad de los ingredientes de Telepizza dejan mucho que desear.
PREFERIMOS NO SABERLO!!!!!
![]()
por dió, por dió...que me gusta la de pepperoni...
Mr. Fittipaldi escribió:yo he trabajado en algun que otro sector relacionado con los alimentos, y la verdad, mejor no saber nada por que sino, nos moriríamos de inanición.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados