Ivaneg escribió:iekara escribió:Por si teneis dudas, acabo de hablar con Renault y me confirman la noticia.
No sé si...
Alegrarme porque se va un tipo al que considero mala persona.
Alegrarme porque el año pasado desmontaron el coche que ganó en Singapur y nos lo regalaron en piezas a los patros por Navidad (yo tengo un trozo de la caja de cambios) y esto revalorizará mi trozo en ebay...
Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alégrate por ti y tu trozo de Renault revalorizado y entristécete por Renault y la F1 en general.
pues perdóname, pero yo me alegro enormemente por la formula uno en general...
- me alegro enormemente por la f1, por que cosas como estas son las que hacen cambiar este deporte...
- me alegro por que perdemos otro de los elefantes blancos de la f1, codicioso y marrullero, y va a reunirse con Totd o Dennis, capaces de hacer barbaridades como la de Singapour sin que le tiemble la mano...
- me alegro por que por fin, los verdaderos responsables de las guarradas de la f1 sean castigados, y no los equipos que representan con multas millonarias como el caso del espionaje, o castigando a los aficionados, no permitiendo correr a honda por las trampas de miembros de su directiva. Es un claro mensaje de que el que hace una barbaridad, la paga, Renault ha comprendido que esto no es bueno para su imagen, y la fia les ha echo ver que no se iban a salvar...
- me alegro por que esto ha frustrado que un nuevo tiburón mas peligroso que el actual, dirigiera la FIA...
y por ultimo, me alegro por que últimamente la fia, no se esta dejando manejar por las influencias, y esta empezando a poner los cimientos para un deporte las limpio y justo, cortando de raíz a las personas capaces de hacer/permitir estrellarse a un piloto para que gane otro.
Flavio, ya esta bien chato, a jugar a la petanca con jean y ron...
Solo espero, que le quiten hasta en carnet del video club al piloto que accedió/se ofreció a estrellarse, por que para mi que es cómplice /inductor y su motivación para acusar así a flavio, creo que puede esconder un delito.
En cuanto a don Nelson Piquet, solo refuerza mi mala opinión sobre el, era y es mala persona.