si calificais asi a nelsiño. ¿como calificais entonces a briatore y a pat?
Saludos
Gotrek_1 escribió:si calificais asi a nelsiño. ¿como calificais entonces a briatore y a pat?
Saludos
Gotrek_1 escribió:si calificais asi a nelsiño. ¿como calificais entonces a briatore y a pat?
Saludos
JAG._ escribió:Yo te lo diré, Briatore y Pat han sido unos tramposos y deben de pagar su sucia artimaña.
Pero eso no es obstáculo para que Nelson también sea un tramposo y también deba pagar su culpa.
No se trata de defender a Briatore o Pat, se trata de condenar a TODOS los culpables.
Piquet quiere presentarse como una victima inocente y es aún mas culpable si cabe que los demás, al fin y al cabo la "mano ejecutora" de la trama fué el, teniendo un móvil absolutamente egoísta como era la renovación de su contrato.
Piquet se vendió al lado oscuro y ahora quiere tirar la piedra y esconder la mano.
Farero escribió:Mi mayor decepción de todo este escándalo es que apenas se comente la sanción y retirada de superlicencia por vida que le debería caer a Piquet Jr. por parte de la FIA, sino que además se le haya concedido "inmunidad" demostrando la MAFIA que Roma sí paga a traidores, porque si de mí dependiera, este personaje (que de piloto nada, eso es un insulto al resto de sus compañeros de oficio) no pilotaba ni el carrito de los helados.
Stewart 'algo se ha podrido en la F1'
El ex triple campeón del mundo Jackie Stewart se ha pronunciado sobre el tema de moda en la Fórmula Uno en el transcurso de las últimas temporadas. El escocés está triste y decepcionado al ver que el deporte parece estar en "un estado de ánimo de la autodestrucción".
Con el escándalo más reciente habiendo sido calificados por su colegas Niki Lauda como el peor escandalo en la historia de la F1, Stewart también considera que toda esta trama de Renault el año pasado en el Gran Premio de Singapur genera publicidad más mala para el deporte que beneficios por el interés añadido.
"Lo que sí sé es que hay algo fundamentalmente podrido y el mal está en el corazón de la Fórmula Uno", dijo Stewart, quien admitió que no va a posicionarse para discutir el caso de Renault en detalle, en Auto Trader. "Nunca en mi experiencia en la F1 he visto un estado de ánimo de auto-destrucción. Millones de aficionados se sorprenden, si no se disgustan, en un deporte que ahora va de crisis en crisis con todo el mundo culpando a los demás.
"Hay un nerviosismo y miedo dentro de los equipos, no es saludable. No hay respeto ni confianza para los individuos o las instituciones que tienen por objeto regular y regir el deporte".
Sir Jackie reconoce que la reorganización del deporte es la clave. "Tiene que haber una reforma fundamental de todas las estructuras de gobierno y gestión de la F1, desde el punto de vista tanto regulador y como comercial", alentó. "A menos que el liderazgo adecuado se establezca pronto en la F1 en todos los niveles, los patrocinadores comerciales y el deporte se veran seriamente afectados en los próximos años."
Tyrrell escribió:
Pues a mi me parece una medida inteligente por parte de la FIA, la carrera de Piquet esta acabada pase lo que pase
- ¿Quien le va a ofrecer un puesto de piloto? NADIE
Pero la FIA necesita para montar una acusación en regla que alguien "cante" y ¿Quien mejor que Piquet?
Si lo piensas un poco la FIA no le a dado nada, con o sin inmunidad, Piquet está acabado y con su declaración, sumada al resto de los datos, pillan a los demas.
porque es muy dificil creer que todo esto se le ocurrió a Piquet solo, lo mas lógico es que partiese de mas "arriba" y eso es lo que le interesaba a la FIA "pillar al dueño del circo, no a los payasos".
En cuanto a la posible implicación de Alonso, digo lo mismo que dije en otro hilo:
"Si tiene pruebas que las ponga sobre la mesa y si no que se calle"
Personalmente no creo que Alonso tenga implicación alguna en toda esa M****** y ya sabeis que yo no soy precisamente el presidente de su club de fans.
NEXUS escribió:Y si ahora Flavio entra en ferrari para 2010 ? .. es italiano no ?, al igual que fisichella,![]()
Sería un bombazo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados