Marshall escribió:Lo de que "no es 100% seguro que vaya a Ferrari" es simplemente una ironía. Con ella dice que estará en Ferrari sin afirmarlo. Es un giño a los Ferraristas.
La complicación que tiene Ferrari es saber si Massa va a volver a estar a su nivel en 2008. Esa es la gran duda, acrecentada con el buen rendimiento de Kimi en esta segunda parte de la temporada.
Creo que la opción es largar a Kimi, pero si Kimi sigue haciendo podiums y gana alguna carrera más... la cosa puede cambiar para Massa.
Personalmente creo que van a subir a Massa en los entrenos de otoño para ver como anda, así que pienso que lo de Alonso no se confirmará hasta Diciembre, ya que anunciarán a los dos pilotos de 2010 al tiempo.
Solo añado que el problema que tenía Kimi en McLaren era el desencuentro de Dennis con él en 2006, y parece que Dennis ya no está... aunque esté.
Chinchi escribió:Si, pero volveriamos a los mismo, mas con los antecedentes d esu realcion. Seria una pelea entre ambos que repercutiria en el box. Quien elegiria estratregia? quien decidiria si esta mejora es buena o mala. A mi me montas kers, a mi no... Veo un follon en esa combinacion.
2 campeones del mundo tirando cada uno para su lado... pufff
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados