Tyrrell escribió:dani_f1 escribió:esta noche he soñado que se iba la luz mientrás se disputaba el Gran Premio, y ...
Pues yo he soñado que Romain Grosjean se salia en una curva y forzaba la salida del Safety y eso favorecia a Alonso que pese a haber hecho un mala calificacion al final ganaba, pero claro son solo sueños y no tienen nada que ver con la realidad.
Creo que esto que estoy fumando no es tabaco.
Pedire consulta en el psiquiatra.
Tyrrell escribió:dani_f1 escribió:esta noche he soñado que se iba la luz mientrás se disputaba el Gran Premio, y ...
Pues yo he soñado que Romain Grosjean se salia en una curva y forzaba la salida del Safety y eso favorecia a Alonso que pese a haber hecho un mala calificacion al final ganaba, pero claro son solo sueños y no tienen nada que ver con la realidad.
Posti escribió:Tyrrell escribió:dani_f1 escribió:esta noche he soñado que se iba la luz mientrás se disputaba el Gran Premio, y ...
Se cumplió tu sueño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja
Posti escribió:Bueno, sólo había una pequeña confusión en Tyrrell, y en vez de ser en carrera, ha sido en libres... pero... ¿estará entrenando para la carrera como ya hizo Piquet? ¿se le mirará la telemetría a Romain?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados