Por ejemplo creo que Lobato se va a dejar llevar más por esa pasión ciega. Acostumbrado nos tiene ya, es algo endémico

paualon escribió:Vicale escribió:dani_f1 escribió:Respecto a lo de Alonso Killer, ya le daré yo mañana dos collejas en el instituto xD. Es un Antialonsista...
En ese caso dale también otra de mi parte. Y no es por dar ideas, pero me da que se van a formar colas con mi misma petición...
a este deberiamos hacerle un paseito e ir dandole todos unas collejas, que se puede ser antialonso pero no se puede entrar de esa manera en un foro como este.
Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, aprovecho el trance, para actualizar mi avatar y colocarle los que serán los nuevos colores del nano, jijijijijijijijijijijijiji.
Winfield escribió:¿ Alquien que NO se alegre de la marcha de Fernando a Ferrari ?
¿ Voy a estar yo sólo en esta parte del barco ?
Winfield escribió:¿ Alquien que NO se alegre de la marcha de Fernando a Ferrari ?
dr_skunk escribió:Coñiooo que llego tarde a la fiesta![]()
![]()
![]()
Ferrari.Forever y lo bonito que va a estár el foro, todo rojo![]()
Pero tranqui, que quedan varios renaulitas, willianistas, Maclarenanistas (cada vez se complica mas) y los que no son de ningun ista.
Vidilla no le va a faltar al foro, lo unico que votaremos todos lo mismo en la porra![]()
![]()
Voy a ver si me han dejado alguna cerveza.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados