Mr. Fittipaldi escribió:Carina escribió:Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Carina"]no creo que quiera aguar la fiesta a nadie, esque me parece que cualquiera que lleve mas de 5 años viendo la formula 1 sabe todas las perlas que ha llegado a soltar alonso sobre ferrari...Sus palabras se pueden resumir en una sola: Falsedad. Su unico sueño es ganar y le da igual con quien, pero como en mclaren no salio todo como el queria ahora lo tiene que intentar en la otra grande, ferrari.
hablamos de lo tramposo y de los mal perdedor que ha sido shumi, mas de una y mil vecess???????????????, enga yaaaaaaaaaaaa
A mi schumacher, ahora mismo, me da igual. Mas que nada porque nunca lo he defendido ni me ha caido bien. Estaba hablando de alonso, de que si te has artado a meterte con un equipo durante años, luego no tengas la sangre fria de decir que es tu sueño pilotar para el, y creo que nunca podra ganarse la simpatia de los verdadedor tifosis.
¿y no era una desonrra para ustedes los tifosis cuando hacia trampas y cuando para su coche en la curva de monaco?,
aaaaaaaaaaaaa, como os dio 7 titulos, le perdonasteis todo, jajajaja[/quote]
Para empezar, yo no soy tifosi, soy raikkonista. Y creeme, almenos eso era algo que schumi hacia para ganar el y para hacer ganar al equipo, algo que no es ni mucho menos comparable a lo que ha hecho alonso con ferrari. El problema esque al no tener argumentos me sacas el tema de schumi, pero es algo imposible de relacionar.