Gilles Villeneuve escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Ame escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]
singapour 2008, ¿me lo explicas?
Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??
Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...
la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.
pero bueno, si tu lo dices, por que encima creeras quealonso lo sabia y todo.
Mr. Fittipaldi escribió:Gilles Villeneuve escribió:Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Ame"][quote="Mr. Fittipaldi"]
Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??
Escúchame una cosa, si yo me siento atacada, lo lógico es que ataque en el mismo tono que se está usando conmigo, y lee mis post, que yo no he empezado esta disputa...
la que gano shumi cuando rubens freno en la meta para dejarle pasar primero, esa si era buena.
Mr. Fittipaldi escribió:Barrichello deja pasar a Schumacher en el GP de Austria 2002 (1.000.000$ de multa)
Sin embargo, les parecía muy fuerte dejarles sin castigo después de la polémica levantada y han tomado una vía intermedia: se les impone una multa de 1,02 millones de euros -que es conjunta para Ferrari y sus dos pilotos- pero no por esa acción, sino por su comportamiento en el podio durante la entrega de trofeos ya que Shumacher recogió la copa de ganador y se la dio a continuación a Barrichello y el brasileño permaneció en el primer escalón mientras sonaba el himno alemán.
Mr. Fittipaldi escribió:Gilles Villeneuve escribió:Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Ame"][quote="Mr. Fittipaldi"]
Gilles Villeneuve escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Gilles Villeneuve escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="Ame"][quote="Mr. Fittipaldi"]
Mr. Fittipaldi escribió:en google segun lo que pongas salen de 30000 a 500000 hilos sobre maniobras sucias de shumaker, por lo que debe haber mas que los de la sexta![]()
![]()
Carina escribió:Para empezar, yo no soy tifosi, soy raikkonista (te tendría que preocupar la manera en la que la escudería que estas defendianedo a hechado a l calle a tu pupilo, chica aztelo mirar
Ame escribió:Victoria gracias a una artimaña de su equipo, te sirve la explicación o no te sirve??
Phenril escribió:A partir del 2003, esa maniobra SÍ era ilegal. Pero vamos, que seguir contestándote es echar más leña al fuego
Phenril escribió:maniobras sucias de Alonso????
paualon escribió:phenril escribió:Y que, como algunos tenemos muchísimo cariño a la escudería del caballino rampante, nos duele que un piloto que no ama a esta escuderia acabe en ella porque, sencillamente, hay dinero en medio
no me digas que ahora te crees que todos los que han pasado por ferrari la amaban, no me digas???por favor eso no te lo crees tu ni en tu mejor sueño tio, por ponerte un ejemplo prost, sin mas tio tu mismo.
Paualon escribió:Phenril escribió:A partir del 2003, esa maniobra SÍ era ilegal. Pero vamos, que seguir contestándote es echar más leña al fuego
realmente te crees que por que esten proibidas no se hacen, venga por favor eso no te lo crees ni tu al escribirlo por favor, sin ir mas lejos tu amadisima escuderia hizo algo realmente extraño en el GP brasil del 2007, o me vas a dar una razon que no tenga que ver con las ordenes de equipo en como adelanto kimi a massa para llevarse el GP y quitarle el mundial a alonso que es el que se lo hubiera llevado sin esta trikiñuela. a no que fue una maniobra legal y massa fue perdiendo fuelle segun se acercaba la parada, no me j**as.
Paualon escribió:Phenril escribió:maniobras sucias de Alonso????
en la pista????????dime 4 chico que quiero saber cuales son esas maniobras sucias en pista y no me digas simgapur 2008 que el no hizo nada sucio. yo se que hay una pero dime 4 por favor.
Mr. Fitipaldi escribió:
en google segun lo que pongas salen de 30000 a 500000 hilos sobre maniobras sucias de shumaker, por lo que debe haber mas que los de la sexta Laughing Laughing Laughing
phenril escribió:
Sí, y según como lo pongas también aparecen 30000 y 500000 hilos sobre maniobras sucias de Alonso, pero no creo que esto nos lleve a ningún sitio, ¿NO?.
Senna4ever escribió:Ras escribió:jajaja...
A ver cuantos se compran un ferrari!
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo facil que hubiera sido seguir vendiendo "Meganes"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados