Hola muchachos. Sepan disculpar la momentánea desprolijidad.... me he tomado el permiso de reservar los espacios simplemente para que el hilo contenga todas las imágenes seguidas y no suelta por una u otra página. Bueno, al grano. Me han pasado dos DVD con imágenes de Renault desde 2002 al 2009 que en breve iré subiendo... de hecho estoy en ello ahora. Sin embargo son imágenes bastante pesadotas así que tenganmé un poco de paciencia que pronto estará el hilo prolijo, como corresponde y por supuesto completo... Por ahora está posteada solo la temporada 2002 completa... aunque ya tengo finalizada la subida de las dos primeras carreras del 2003.
Las imágenes de 1977 a 1985 las iré aportando yo de mi "archivo".... no son tantas tantas como las del 2002 al 2009 pero no por ello menos bonitas. Debido a una limitación de caracteres las temporadas del 2002 al 2009 me he visto obligado a dividirlas en tres partes... Ya me había pasado con otro post, el de imágenes de LAT, así que aprendida la lección me tomé el recaudo esta vez.
Espero que les gusten y por supuesto si alguien dispone de imágenes Hi-Res de Renault entre los años 1977 y 1985 que las vaya acercando. Para simplificarles la cosa, que por ahora puede parecer liada...
iré editando los mensajes una vez que tenga cada una de las temporadas subidas completas y lo avisaré con un mensaje aquí, en forma similar a como se hace con los videos de los Grandes Premios. Es decir que, si bien tengo ya los links de Australia y Malasia 2003, no los postearé hasta completar de subir esa temporada para no tener que anunciar carrera por carrera que sería una chorrada... Nuevamente sepan disculpar la momentánea desprolijidad.
Saludos a todos, Ale.