
Rubens Barrichello cree que su coche no tenia la configuración correcta este fin de semana en el Gran Premio de Japón. Sin embargo, el resultado global fue suficiente para el equipo.
Dadas las circunstancias, Barrichello también se piensa que terminar por delante de su compañero de equipo y rival en el Campeonato Jenson Button ha sido vital para mantener abierta su lucha por el Campeonato de Pilotos.
"Yo no he estado contento con la configuración en la carrera", dijo a la BBC. "No conseguí lo mejor del coche y estaba luchando para terminar el fin de semana por delante de Jenson, creo que lo hemos hecho bien".
"Si no fuera por el coche de seguridad se podría haber hecho mejor, creo," Rubens continuó. "Tenemos que hacerlo lo mejor que podamos, pero es todavía muy difícil adelantar en la Fórmula Uno".
Barrichello cree, sin embargo, que el campeonato de pilotos sigue abierto y espera con interés el próximo Gran Premio en su tierra. "Tengo muchas ganas de ir a Brasil y la esperanza de ganar mi carrera de casa".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... el-titulo/