Yo he votado "mejor que a los demás", no obstante creo que lo del trato es algo subjetivo e individual y habrá gente que le idolatre como piloto, pero otras personas le critiquen obviando este aspecto (que es bueno como piloto) y escudando sus argumentos en algo más personal, sobre su manera de ser, actuar, etc Que por cierto me parece incorrecto, en tanto si le valoras como piloto, lo personal es lo que menos te sirve.
Para mí, Fernando es un piloto, al margen de lo que sea como persona y pienso, que son dos cosas que hay que saber diferenciar, aunque sea un gruñón, o diga cosas que no gustan, eso no interfiere con su calidad en el trabajo que desempeña, por eso no entiendo a gente a la cual le cae mal por lo que sea y no es capaz de hacer un juicio razonable sobre su pilotaje.
Por eso se debería matizar si le tratamos mejor o peor como piloto, o mejor, peor, como persona, por que el juicio sobre su pilotaje puede venir condicionado a tu opinión personal sobre él y es algo que pasa no solo con esto, en muchos trabajos no cogen a un ex preso por prejuicios personales, no por que realmente sea malo en su desempeño del trabajo.
Considero que como piloto
hay que tratarle como es, ni más ni menos y él ha demostrado ser un pilotazo.
Como persona eso ya depende de cada cual, a mí personalmente no me caería en gran estima, pero eso no te dice nada sobre su profesionalidad, es un gran fallo de la gente, mezclar churras y merinas continuamente.
Yo tambien pido perdón por la extensión pero no he podido evitarlo