GTO escribió:Mr. Fittipaldi escribió:[q
no han sido salidas mas espectaculares que las que vimos en 2005-2006, en las que si veiamos verdaderas remontadas en la salida.
:
chillo, fiti, estas pasando de tu alonsismo a ALONSITIS... miratelo, en serio

olvídate de alonso, hay muchos mas que hicieron unas salidas impresionantes en esos años.lo de alonso en esos años, fue un control de tracción mas que impresionante.
yo a lo que voy es al verdadero kit de la cuestión, a la congelación de motores y a las limitaciones de revoluciones, eso si que se ha cargado el espectáculo por completo y eso si que daba verdadero espectáculo.
¿el kers?, el kers nos ha quitado mas que nos ha dado, por que cuando tu has visto un coche con kers adelantar a otro que no lo tienes, al menos a mi, me ha recorrido una sensación de engaño horrorosa, eso si que es una verdadera desventaja y un verdadero atropello a al espectáculo.
es como una moto adelantando a una bici.
y en cambio, posibles adelantamientos, como en australia, glock a a alonso, no los hemos visto por el dichoso kers.
toma, le daba al botoncito y todo resuelto, ni lucha ni adelantamiento.
con la aerodinámica que tenemos ahora, si no levantan la congelación de motores y no quitan la ridícula limitación de revoluciones, no volveremos a ver expectación del bueno en mucho tiempo. y a los echos me remito, que de las carrera que que vimos el año pasado y de las de este año, se salvan pocas, muyyyyyy pocas, y las que se salvan, gracias a la lluvia.