Yo tengo claro que tarde o temprano este individuo volver a correr en un F1. El dinero es el dinero...
Esto y cosas peores es lo que va a traer "democratizar" la F1.
Esto ya no es Formula1, es un **** y asqueroso negocio

pd:con perdon.
Depeche Mode escribió:Gerhard Berger escribió:Ya lo compró en Renault, si dijo eso es que olvida demasiado pronto las cosas xD
¿Que lo compró en Renault? No me lo creo estando como jefe Briatore, Briatore no es Eddie Jordan...
Además, que aquí mucho ji ji ja ja, pero el palmarés de Piquet hasta la llegada a la F1 ha sido excelente, y aquí nadie recuerda lo que le costó ganar el título de GP2 a Hamilton con el mejor equipo.
Y que conste que su paso por la F1 me parece nefasto, pero de eso a decir que compró un asiento en RENAULT!!! ......
Depeche Mode escribió:Gerhard Berger escribió:Ya lo compró en Renault, si dijo eso es que olvida demasiado pronto las cosas xD
¿Que lo compró en Renault? No me lo creo estando como jefe Briatore, Briatore no es Eddie Jordan...
Además, que aquí mucho ji ji ja ja, pero el palmarés de Piquet hasta la llegada a la F1 ha sido excelente, y aquí nadie recuerda lo que le costó ganar el título de GP2 a Hamilton con el mejor equipo.
Y que conste que su paso por la F1 me parece nefasto, pero de eso a decir que compró un asiento en RENAULT!!! ......
Mr. Fittipaldi escribió:
lo del palmares es absurdo, ¿no era bueno el palmares de bourdais antes de entrar en la formula uno, y luego que?
Depeche Mode escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
lo del palmares es absurdo, ¿no era bueno el palmares de bourdais antes de entrar en la formula uno, y luego que?
Absurdo para ti, a ver si ahora resultará que lo que un piloto haga antes de la F1 no cuenta, vamos que suben a la F1 por su cara bonita...
Reirse de un piloto ya me sabe mal, porque quizá no ha conectado en F1, que es una categoría que hasta hace poco poco tiempo los pilotos no eran 100% pilotos gracias a las ayudas de todo tipo, ahora si que se pueden sentir más pilotos que antes, pero lo dicho, reirse de un piloto ya me parece mal, porque esto es como lo del fútbol, todo el mundo es entrenador, todo el mundo es árbitro, pero me gustaría ver a toda la gente que critica/se rie de estos profesionales (pilotos, fútbolistas, tenistas, árbitros, entrenadores.......) que tal lo harían en su lugar.
¿Que en la F1 deben estar los mejores? Si, pero eso nunca va a pasar, hay muchos pilotos que no van a llegar nunca a la F1 que quizá tienen más talento que muchos que estan ahí, pero bueno, solo con estar en la F3, GP2, F1 ya son dignos de respeto aunque su nivel no se el acertado, parece que os creais que es sentarse en el coche, pisar el acelerador y girar el volante...son muchisimas más cosas que una persona normal no puede asimilar y como humanos que son, pueden errar y hacerlo mal y no dar la talla, presión, el coche, la relación con el equipo, 1000 cosas, así a ver si intentáis dejar comentarios sárcasticos cada vez que un piloto se queja, hace algo mal o en este caso, lo expulsan del equipo.
Es que cansa siempre ver comentarios como por ejemplo, viene Massa y dice: quiero ser campeón del mundo y que salten 4 o 5 y digan: "tu? Jajajaja venga hombre"
Me he pasado un poco de lo que es el tema en cuestión, pero todo va relacionado y como digo, el palmarés anterior a la F1 es igual o más válido que el mismo en la F1, no por llegar a la F1 se pone el contador a 0...y como es el caso de Piquet o Bourdais no han cuajado en la F1 y quizá por A o por B temas la F1 se le ha hecho muy cuesta arriba, pero llegarán a un campeonato no inferior, sino diferente y podrán dar la talla.
Y no por ello seran inferiores, sino diferentes ya que si tu eres no sé...X trabajador y te ponen en el puesto de otro quizá no te sientas igual de comodo ya que tu nivel está acostumbrado a otra cosa y no serás inferior.
Todo esto va sin malicia, pero la próxima vez que critiqueis y SOBRETODO os riáis de un piloto, pensar unos segundos lo que ha de hacer un piloto, sea de kart o de F1 y poneros en su lugar a ver si seriaís capaces de hacer lo mismo....
Sin acritud
Mr. Fittipaldi escribió:
me has soltado un tocho y n me has respondido, tenemos a bourdais, con un buen palamares, y en cambio no ha echo en la formula uno, al igual que piquet.
el palmares para que vale????, lo que importa es lo que tu hagas de verdad en la formula uno.
¿que palmares tenia alonso?????????''
no se cuantos campeonatos de españa de karting, la copa movistar del 99 y na masssss que merezca la pena, y sin embargo es dos veces campeon del mundo.
Gerhard Berger escribió:En eso cualquier persona con sentido común estará de acuerdo. Pero Piquet se ha buscado la burla, se ha buscado que se rían de él por su incapacidad para reconocer que lo hizo mal. Ya ves lo que hizo, se estrelló aposta para mantener su puesto y encima trató de justificarlo con "su estado emocional" venga coño, ¿crees que alguien así merece reconocimiento?
No mezcles el tocino con la velocidad, como dije antes cualquier persona racional sabe que un piloto llega donde llega no solo por tener la capacidad económica necesaria, si no por empeño, esfuerzo y mucha mano dura con sí mismo.
Es que no sé a que viene ese tema, ni si quiera, a Piquet nadie le va a quitar su palmarés, pero en todos los sentidos.
me has soltado un tocho y n me has respondido, tenemos a bourdais, con un buen palamares, y en cambio no ha echo en la formula uno, al igual que piquet.
el palmares para que vale????, lo que importa es lo que tu hagas de verdad en la formula uno.
¿que palmares tenia alonso?????????''
no se cuantos campeonatos de españa de karting, la copa movistar del 99 y na masssss que merezca la pena, y sin embargo es dos veces campeon del mundo.
Si te lo he respondido, el palmarés importa, si a ti no te importa felicidades, pero un equipo no ficha a un piloto por su cara bonita, lo ficha por su palmarés o por si despunta en algo.
Pero aquí, parece ser que en tu caso, no triunfar en F1 = a ser mal piloto = a tener derecho de mofarse de un piloto.
Mr. Fittipaldi escribió:
que despunte es diferente al palmares, por que como te he dicho antes, por palmares, alonso se hubiera comido los mocos.
y no creo que nadie diga que piquet sea mal piloto, a secas, es mal piloto de formula uno.
que despunte es diferente al palmares, por que como te he dicho antes, por palmares, alonso se hubiera comido los mocos.
y no creo que nadie diga que piquet sea mal piloto, a secas, es mal piloto de formula uno.
Piquet no ganó la GP2 en cambio demostró un grandisimo nivel![]()
Ah...no crees que Piquet no sea mal piloto...vaya, pues no veas que bien os lo pasáis con las mofas que habéis hecho de el durante todo este tiempo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados