Adri_F1 escribió:normal...........esa carrera es de ciencias mas puras imposibles, lo unico que escribe son numeros y encima la carrera en ingles!!! increible.Y lo de hablar de otros temas no lo puedes decir porque no la conoces personalmente.......esi si, tiene que tener mas pasta y encima tener algunos echufes por ahi porque a ferrari no se llega asi porque asi..........
Perdona Adr_F1, pero un ingeniero, sea del sexo que sea, debe también tener una buena (digo buena, tan sólo) formación y buen conocimiento y USO de la lengua hablada y escrita. Te voy a citar, por ejemplo, un caso que me ocurrió a mí: Estuve haciendo prácticas en empresas en una fábrica de montaje de equipos electrónicos, como estudiante de ingeniería técnica electrónica industrial. Pues bien, algunas tareas que tenía encomendadas era la de comunicarme con ingenieros de proyecto (I+D+I) de Madrid por e-mail, informando de las incidencias técnicas y esperando procedimientos sobre diversos problemas evidentes derivados de la construcción de los primeros equipos de ciertos proyectos... Pues no te puedes imaginar la vergüenza que sentía leyendo algunos e-mails de UNO (también tengo que decir que por lo menos era uno el que cometía errores de expresión tremendos) de estos "superingenieros"... Bueno, era la monda el tío "pá espresarse"... Queda muy mal que un ingeniero no sepa por lo menos hablar o escribir más o menos decentemente. Tampoco es que conozca a esta chica personalmente (que si es la de la foto esa que hay por ahí, mira que me pesa no conocerla ,

), pero si es verdad eso, me parece que es una pequeña decepción dentro de su talento.
Sobre lo de que "tiene más pasta"... eso sí que es verdad... eso sí tiene que ser cierto. Cuántas y cuántas personas se habrán quedado en el camino por no tener buenos padrinos o madrinas (o papis y mamis)... En fin, por lo menos, en los casos que salen adelante, me alegraré siempre.