paualon escribió:VonKaiser escribió:Todo esto de los equipos nuevos esta muy bien, pero me decepciona bastante la forma en la que entraron. Espero que se estrellen todos contra el fondo de la parrilla, me encantaria ver arden los motores Crosworth, TODOS!! En la primera carrera pleno, todos abandono. Por marrulleros y por mafiosos. Lo siento por Campos...pero es lo que siento.
creo que tu eres como yo, de esos que esperaban que el equipo epsilon ubiera entrado (ya sabes lo que tiene no correr con motores Crosworth) y no por ser epsilon si no por que tenian un projecto solido y bien estructurado, con grandes instalaciones e ifraestructuras mas que suficientes para hacer frente a un projecto de la magnitud de la F1. Una lastima la verdad
, pero siempre cabe la posibilidad de que algun equipo nuevo no llegue mas que a una temporada y hay estara epsilon para hacerse con el sitio.
pero bueno este es otro tema y si nos vamos a desviar del hilo
otro año sera...
Pues si que coincidimos si jaja es que me hierbe la sangre cada vez que veo las decisiones de la FIA, corruptelas y favores, hay y habra en todos lados, pero no cortarse un pelo, ni siquiera disimular o intentar ocultarlo...con semejante descaro...solo la FIA. Epsilon tiene el mejor proyecto bajo mi punto de vista. Seria constructor, buenas instalaciones PROPIAS, Villadelprat al frente, experiencia en categorías inferiores y ha contruído un prototipo para Le Mans, que bajo mi punto de vista es muy muy parecido a un F1 en cuanto a aerodinámica e ingeniería aplicada. Vamos que me parece un tongazo que no estuviera entre los elegidos. Ademas si no me equivoco Villadelprat dijo que tenían el dinero, no solo para correr en 2010 sino para 4 temporadas...
PD: Creo que no es salirse del tema pues el tema trata de la parrilla de 2010 y EE sono muy fuerte y suena para la F1. Si no corresponde, me lo notificais y abro un post...o me remitís a otro, gracias de antemano.
PD2: Buen trabajo GTO, asi se ve bien claro el panorama que nos espera, GENIAL!!
SALUDOS