Sidney Watkins escribió:Así es, y tarde o temprano nos llegará, ¿pero ser felices con la muerte nadie?: No.
no lo aplico a este hilo, pero demagogia no, por favor.
Sidney Watkins escribió:Así es, y tarde o temprano nos llegará, ¿pero ser felices con la muerte nadie?: No.
Mr. Fittipaldi escribió:...ya caeraaaaa, ya caeraaaaaaaaaa y entoncessssssssssss SEREMOS FELICESSSSSSSSSSSSS.
Sidney Watkins escribió:¿Demagogia? Míratelo...Mr. Fittipaldi escribió:...ya caeraaaaa, ya caeraaaaaaaaaa y entoncessssssssssss SEREMOS FELICESSSSSSSSSSSSS.
Sidney Watkins escribió:Creo que algo no va bien en tu cabeza si piensas que es normal desear eso, llámalo demagogia o como te de la realísima gana.
Y para terminar con esta ridícula conversación, no vuelvas a expresar tal deseo públicamente en este foro nunca más.
Mr. Fittipaldi escribió:Sidney Watkins escribió:¿Demagogia? Míratelo...Mr. Fittipaldi escribió:...ya caeraaaaa, ya caeraaaaaaaaaa y entoncessssssssssss SEREMOS FELICESSSSSSSSSSSSS.
mira sidney, que tire la primera piedra el que no se le haya pasado alguna vez algo parecido sobre alguna persona, por motivos de trabajo, un accidente o otra circunstancia. no me seas demagogo por favor.
Depeche Mode escribió:¿Que es mejor? ¿Un campeonato con 17 carreras y buenos circuitos o un campeonato con 20 carreras y un 25% de circuitos identicos a los del mismo diseñador?
Mr. Fittipaldi escribió:¿quien te ha dicho que lo pienso normalmente?, no eres nadie para decirme si mi cabeza va bien o no, así que respétame que todavía no te he faltado el respeto a ti.
por otro lado, si, me puede parecer muy correcto el que no se utilice esta expresión en el foro, pero no vivas en un burbuja, que no es bueno.
Silver escribió:lo ideal para la afición sería que hubieran 52 carreras al año, tantas como semanas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados