dani_f1 escribió:Eso son alusiones que tu imaginación ve, y son escusas para tratar mal a alguien que no apoya solo a Fernando Alonso. El principio básico de un foro es la discusión, pero está claro que si por vosotros fuera solo habría una opinión posible

Puede que solo sean alusiones que ve mi imaginacion, pero si piensas que son escusas para maltratar a un forero es que poco me conoces y poco de lo que escribo lees pero bueno es tu opinion y respetable como la de los demas.
yo e saltado mas para tirar una lanza en favor de MagicNano (aunque al final no fue el quien abrio el hilo pero sennaforever me confundio je,je). por que aunque se que no se le hace alusion directa a el, ni a su persona, no me suele gustar algunos comentarios de cierta gente cuando cuelga noticias y esta no es la primera (aunque no fuera suya). simplemente es eso, que no me gusta ver comentarios como los que ya he puesto en mi primera intervencion en este hilo, sobre las noticias que se cuelguen, sea quien sea quien las ponga. me imagino que la mayoria de las veces se refieren al que redacta la noticia pero los comentarios suenan como "como es posible que se cuelgue esta noticia en este foro" y siceramente no me parecen opiniones constructivas si no te gusta la noticia no la leas y no la comentes.
pero vamos si tu crees que es por que creo que solo mi opinion vale y que si no dices algo bueno de alonso voy a saltar a la yugular sin argumentar lo que digo...tu mismo Dani no soy el que te juzgue chico.
pero como dices el principio basico del foro es la discusion, pues que la gente discuta sobre el tema y no entre para ecir que le parece una toteria de noticia, pero vamos que me da igual que cada uno entre a lo que le de la gana...