Curtiss P-40 escribió:De que proyecto hablas, del de Cerceda o el de Pontevedra
Pues aquel día me refería a Cerceda porque siempre ha parecido el más cercano pero es perfectamente aplicable a todos en general!
Recuerdo otro de Pontevedra a mediados de los 90 en donde se tenía previsto utilizar el parque ferial de Silleda y sus complejos hosteleros, se contemplaba incluso una ampliación de Aupistas del Atlántico para dotar de accesos de gran capacidad y que Lavacolla quedase a 40 minutos.Había varios Concellos que cedían terrenos pero no me acuerdo de la ubicación final.Había dossier de impacto económico y de seguridad (por entonces y con la fiebre de seguridad se decía que la unidad de quemados del Juan Canalejo era importante).
Escribo de memoria y no me acuerdo tanto de cosas concretas, te prometo que lo buscaré.
El tema de Cerceda ronda desde hace más de 15 años y la verdad, hace 5 o 6 hasta lo había incluido el PP en su programa electoral cancerígeno, pero lo que falta es VOLUNTAD y creo que aun estamos lejos de un circuito de categoría, porque ya te digo yo que para hacer un "Circuito de Arteixo asfaltado" o un "Paris-Dakart más ancho y largo" sobra el tiempo y yo ya los veo venir...un proyecto serio y con aspiraciones no lo lleva solamente una diputación...y menos la de Pontevedra.Desde aquí les sugiero que se gasten la "millonada" que tienen prefista para esto en, por ejemplo, la vía rápida do Salnés o los accesos a Vilagarcía, O Grove, Cangas, etc.
Hubo un tiempo en que parecía factible, pero como ya he visto unos cuantos en la basura mientras en otros sitios se ponían las pilas y las cosas salían adelante, pues ahora no me creo nada.
Un saludo.