Button a McLaren
ButtonUna de las grandes sorpresas de la pretemporada. El asunto se podía intuir desde hace pocos días, y al final, Button terminó yendo a McLaren. Aunque digan que no, el poderoso caballero Don Dinero ha sido el culpable de que el británico vaya a parar a las huestes de Ron Dennis, quien prepara ya su regreso y piensa de que color pintará sus coches para la temporada 2010, ahora que el plateado se muda de casa.
Coincido con Jackie Stewart: Button se equivoca. Es cierto que una persona debe tener múltiples razones para hacer un cambio de este tipo, pero posiblemente vea los problemas cuando los tenga encima. Hamilton está muy consolidado dentro del equipo, y esto solo debería acelerar su declive. Puede que me equivoque, pero me temo que será así. A lo mejor se convierte en el nuevo David Coulthard. Son muy amigos, así que quizás…
Desde la época de Senna y Prost no se encontraban dos campeones del mundo juntos. Tampoco, una formación completamente británica es que sea algo extremadamente interesante para la F1, que debe buscar diversidad, pero seguro que a McLaren le encanta. Mas que nada, tendrán a las dos figuras mas relevantes del momento, y con el número uno y dos.
¿Habrá año sabático de Kimi? Me han dicho que no está dicha la última palabra a pesar de lo que ha dicho su manager, y puede recalar aún en Mercedes GP. La F1 se lo merece, y no que, repletos sus bolsillos, no le apetezca correr. Debería “hacer” el esfuerzo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados