Mi creer que lo que cada cual haga en su vida privada es cosa suya, sin excepción.
Pero una cosa es la vida privada, otra la vida pública (lo que se hace cuando sales a la vía pública y lugares públicos), y otra la vida laboral o profesional.
La segunda, la vida pública, estará siempre sometida al escrutinio de múltiples personas para las que ese personaje sea "referente", como fan o seguidor, como ídolo en la materia, o como lo que sea, incluida la moda y el snobismo. Aquí si te ven orinando en un árbol de la calle y te sacan una foto

... pues eso.
Y la tercera solo la conocen a fondo los compañeros de trabajo y tus jefes (salvo resoluciones judiciales).
Y en el caso de Kimi:
No conocemos su vida privada

. (como debe de ser).
De su vida pública... es pública.
Y de su vida laboral, salvo identidades que prefieren quedar en el anonimato (comprensible si quieres seguir trabajando en la empresa sin buscarte más problemas de los indispensables)...
Kimi es de los que le pagan por correr, y corre a muerte con lo que le pongan. Nadie puede poner esto en duda, pues lo demuestra siempre.
El asunto está en que su comunicación con su equipo técnico es excesivamente fría y poco implicada en la resolución de dilemas o problemas.
El está para correr a tope y eso lo hace como el mejor. Los problemas de ingeniería son de los ingenieros, y no se decanta, ni con, ni por pareceres propios, lo que en varias ocasiones ha provocado malestar en más de un ingeniero.
Cierto es que no tiene porqué implicarse, pero... es él el que va a llevar la máquina, algún parecer debería tener, algo podría opinar, y si no mojarse en la decisión, dar alguna opinión cuando le preguntan, ¿no?.
En Ferrari, alguien le llama Mr. Maybe...
