GTO escribió:Txus escribió:GTO escribió:y ferrari el equipo latino americano, no txus
Si, yo sobretodo hacia referencia a latino por italiano y español (latino de latín, no del uso frecuente que se le da hoy a la palabra latino), pero si, con Massa sería algo así como el equipo latino-americano.
No sé, todo esto me vino por un comentario que escuche hace tiempo en el que se decía que los pilotos latinos eran más "bravos" al volante y con ello se hacia referencia a españoles, como fernando y brasileños como ayrton
a mi, un profesor muy bueno que tuve de historia, que se llamaba don Tobias, nos dijo que hispano americano eramos los españoles y los países que habían pertenecido a la corona española en ese continente, pero claro, nos dejamos a felipe Massa fuera, entonces seria iberoamericano, que incluye a los países de la corona portuguesa, pero nos dejamos fuera a ferrari, y el termino que se quedo fue el que inventaron los italianos, que lo único que aportaron fue a Colon y a Americo Vespuchio... y claro os latinos, somos los españoles, franceses, italianos y en general los países cuyas lenguas vienen del latin...
joe, ¿a que vendrá esta charla de historia?
un saludo
Jajaja, no, pero ya está bien que de vez en cuando aprendamos algo más por el foro que únicamente F1