Uh, Nelsinho ya se prepara para la siguiente colleja de FlavioFlavio Briatore esta desatado y dice que tras ganarle el pulso a la FIA, ahora le va a meter mano a Nelsinho Piquet por meterle en este fregao. “Si, probablemente [tome acciones legales contra Piquinho]; no se me olvida el daño que me hizo en su día”, dice el italiano, al tiempo que Jean-Francois Prat, el abogado de la FIA dice “Si, probablemente [la FIA apele la decisión de los juzgados parisinos]; y tampoco se nos olvida lo que hizo en la pista de Singapur”. Bueno, esta segunda frase es apócrifa y la ponemos nosotros, pero el contenido es tan real como los impuestos, así que nos esperan días de furia y juzgados en las próximas semanas… porque hay más: Briatore retomará, aparentemente, las riendas de las carreras deportivas de los pilotos a los que llevaba como mállaner aunque… “mi relación con los pilotos, a excepción de Heikki Kovalainen y Lucas di Grassi no ha cambiado, sigue igual, pero mis abogados se van a poner a estudiar si que estos hayan roto su relación contractual conmigo, es susceptible de que iniciemos acciones legales contra ellos”. Lo dicho, desatao, ¡Briatore clama venganza contra todos los que no han permanecido a su lado!…
http://www.virutasdegoma.com/?p=10260