Pues...y a pesar de meterme en camisa de once varas, tengo que decirlo.
Yo estoy 100% con Otani y Mr. Fangio. Cada post, cada tema, cada comentario en los que se menciona la complicada situación de Campos, sale algún Epsilista, diciendo que es una vergüenza, que qué mafia, etc...sin que ni uno solo haya demostradado:
a) Que Epsilon si hubiera conseguido patrocinadores....¿se habla del gobierno Vasco? ¿De Mondragón??? ¿YYYYY???? Con Campos se hablaba de Telefónica y del BBVA. Unos rumores no son más ciertos que otros y, mientras ninguno de los foreros aquí presente salga a la palestra para decir que trabaja en el área de marketing de esas empresas que sí hubieran a apoyado a Epsilon, lo siento, no me lo creeré.
b) Que existía un cupo español para la F1, que permitía que sólo hubiera un equipo de ese país (el único con 2 GP, creo recordar, no?) Absurdo.
Los que mandan, lo que quieren es dinero...¿y de quién recibirán más dinero, de un equipo que corre o de uno que se retira?? Si Ecclestone hubiera pensado que el proyecto de Epsilon tenía más posibilidades que el de Campos, hubiera optado por el primero y punto.
Y, por último, pero muy importante porque
este tema me cabrea mucho: estoy hasta las narices (lo siento Dios, pero no puedo más) de los insultos a Ecclestone. En este foro no se permite insultar a nadie (y me parece bien) excepto si es a Ecclestone, que entonces se abre la veda y se le puede llamar de todo, incluso "cáncer" en el titular de un post, lo que es una falta de respeto, no sólo para él sino para todos los que sufren esta enfermedad. Ecclestone podrá ser muchísimas cosas, algunas buenas y otras malas, y podrá gustarnos más o menos, pero se merece todo el respeto, como cualquier otra persona.
No se es el jefe supremo durante 30 años sin hacer también cosas buenas...y respecto a las malas, he consultado Wiki y, a menos que los gurús de la historia de la F1 me corrijan, nunca lo han condenado en un tribunal penal ¿no?. Así que insultos como "mafioso", "sinvergüenza", "cáncer", etc...están basado en opiniones personales más o menos demostradas...
Me parece estupendo que se le critique, pero NO que se le insulte. Y eso es todo. Y no, Ecclestone no es ni de mi familia, ni santo de mi devoción, pero al César lo que es del César...