Stefano Domenicali ha decidido conceder una nueva prueba a 'Il Dottore', tal y como había solicitado el campeón italiano.
MIGUEL SANZ. Madonna di Campiglio (Italia) 13/01/10 - 13:57.
Valentino Rossi tendrá la oportunidad de volver a ponerse a los mandos de un monoplaza de Ferrari los próximos 20 y 21 de enero en Barcelona.

Así lo confirmó este miércoles el director deportivo de la 'Scuderia', Stefano Domenicali, quien ha decidido conceder una nueva prueba a 'Il Dottore', tal y como había solicitado el campeón italiano.
Preguntado sobre si Valentino Rossi podría ser el piloto del tercer coche en el caso de que fuese autorizado, ante la retirada de varios inscritos para el mundial de Fórmula 1, Domenicali dijo que "sería la elección coherente"
Así las cosas, Valentino pilotará uno de los viejos monoplazas de Ferrari en el circuito de Montmeló apenas una semana antes de que el nuevo coche de la marca, con el que Alonso intentará lograr su tercer campeonato del mundo, sea presentado en Maranello.
Debido a las restricciones con las pruebas de los Fórmula 1, Rossi no podrá utilizar el coche del pasado año y lo tendrá que hacer con el F2008 y neumáticos lisos de GP2, como ya tuvo que hacer el alemán Michael Schumacher cuando intentó regresar al mundial el pasado año.
Fuente: Marca