Amos a ver, es cierto que la carrera de Singapur debería ser anulada, pues es un resultado adulterado conscientemente y que va en contra del deporte. Pero igual que en muchos partidos del fútbol, cuando el árbitro pita penaltis inexistentes, el partido se deja igual, y ha sido de toda la vida así. Yo creo que eso se hace para no convertir eso en un circo, porque si tuvieramos que estar eliminando resultados constantemente esto sería eso, un circo, pero de verdad.
Y en segundo lugar, no es para nada justo que se diga que Massa perdió el mundial en Singapur, porque Hamilton ya actuó posteriormente sabiendo que contaba con esa ventaja de puntos, igual si hubiesen llegado empatados a puntos a Brasil, estoy seguro de que no habría sido tan conservador... nunca sabremos lo que podría haber pasado, por eso ponerse con los "y si...?" y de una manera tan simple es un poco atrevido.
Con todos los errores que cometió Massa, creo que no debería tener la cara de reclamar nada, porque el título lo tuvo en su mano en varias ocasiones, fijo que si hubiera sido campeón no diría nada de Singapur, lo único que veo es que intenta buscar culpables, pero que se desengañe, los principales culpables fueron él y su equipo, no hay más.