El Rey de la f1 vivira por siempre.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

El Rey de la f1 vivira por siempre.

Mensajepor zeuz_master » 21 Diciembre 2006, 00:36

Soy nuevo en este foro pero quiero aclarar algo que muchos discuten. Todos saben que el campeón es alonso pero de lo que no muchos no se convencen es que eso no quiere decir que sea el mejor, y en mi opinión el imperio del Kayes ( Michael Schumacher) seguirá siendo inalcanzable por un buen tiempo. El mejor piloto del mundo Michael a dejado el mundo de las careras con unos récord increíbles y seguramente inalcanzable por el piloto español. El gran káiser seguirá en los recuerdo de todos y en lo recuerdos de las estadísticas por muchos años mas.
zeuz_master

Re: El Rey de la f1 vivira por siempre.

Mensajepor Crackissimo » 21 Diciembre 2006, 00:58

zeuz_master escribió:Soy nuevo en este foro pero quiero aclarar algo que muchos discuten. Todos saben que el campeón es alonso pero de lo que no muchos no se convencen es que eso no quiere decir que sea el mejor, y en mi opinión el imperio del Kayes ( Michael Schumacher) seguirá siendo inalcanzable por un buen tiempo. El mejor piloto del mundo Michael a dejado el mundo de las careras con unos récord increíbles y seguramente inalcanzable por el piloto español. El gran káiser seguirá en los recuerdo de todos y en lo recuerdos de las estadísticas por muchos años mas.

Tu mismo lo has dicho, una pena su ausencia el año que viene, yo le voy a hechar muuucho de menos.. :cry:
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 21 Diciembre 2006, 01:44

Si hablamos a nivel general nadie puede discutir que Michael sea el mejor de la historia, y que lo seguirá siendo por mucho tiempo.
Imagen
Puppo

Mensajepor Curtiss P-40 » 21 Diciembre 2006, 11:00

Eso esta claro por lo menos durante cinco años mas, pero los records estan para ser batidos, yo no soy alonsista pero tengo que reconocer que gano su segundo campeonato con Schumi en pista, el cual disponia de un gran monoplaza y no creo que un piloto mediocre pudiese ganarle, por lo tanto, a Alonso lo que es de Alonso y al Kaiser lo que es del Kayser.
Curtiss P-40

Mensajepor Curtiss P-40 » 21 Diciembre 2006, 11:06

Decir asi mismo que no tengo ninguna duda de que Schumi, es y sera por mucho tiempo un grande de la F1.
Curtiss P-40

Re: El Rey de la f1 vivira por siempre.

Mensajepor cr » 21 Diciembre 2006, 11:07

zeuz_master escribió:Soy nuevo en este foro pero quiero aclarar algo que muchos discuten. Todos saben que el campeón es alonso pero de lo que no muchos no se convencen es que eso no quiere decir que sea el mejor, y en mi opinión el imperio del Kayes ( Michael Schumacher) seguirá siendo inalcanzable por un buen tiempo. El mejor piloto del mundo Michael a dejado el mundo de las careras con unos récord increíbles y seguramente inalcanzable por el piloto español. El gran káiser seguirá en los recuerdo de todos y en lo recuerdos de las estadísticas por muchos años mas.

Este tal vez no sea el sitio adecuado para polimizar ya que hay apartados mas adecuados para ello, por eso solo dejare una reflexion:

¿Quien es el mejor, el que tiene mas records o el que hace que tus emociones afloren?
cr

Mensajepor Raikkonista » 21 Diciembre 2006, 13:17

He movido el tema aqi ya que esta seccion es mas apropieda para ello.
Raikkonista

Mensajepor Carina » 21 Diciembre 2006, 23:01

Pues si lo dices porque alonso os emociona mas a mi no, sinceramente no me emociona lo mas minimo.Si lo dices por otro piloto, por favor especifica.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Ame » 22 Diciembre 2006, 00:22

Para mi ambas cosas, y digo PARA MI Michael es el mejor. :twisted: :twisted:
Imagen
Ame

Mensajepor SENNA » 22 Diciembre 2006, 07:10

zeuz, tu si q sabes!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Sami » 22 Diciembre 2006, 21:44

Ame escribió:Para mi ambas cosas, y digo PARA MI Michael es el mejor. :twisted: :twisted:

Para Ti Michael es el mejor, de acuerdo sobre eso no se puede discutir, es tu opinión,pero ¡Hay! el campeón de los dos últimos años ¿Quien es? ¿Quien a derrotado en la pista a Michael? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Exacto ESE :lol: :lol:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Curtiss P-40 » 23 Diciembre 2006, 19:09

A mi ni Alonso ni Schumi, el primero por que no tiene carisma y el segundo por que, que grandes premios se recuerdan con gran pasion :?: si quitamos los que compitio con Senna y por desgracia estos duraron poco, los demas los gano con la gorra, con ordenes de equipo en detrimento del segundo piloto y casi siempre con un monton de segundos de ventaja, sobre el segundo clasificado y resulta que llega un tipo que tiene un monoplaza competitivo y le levanta dos titulo y eso que para mi, Alonso en un buen piloto pero no un grandisimo como dicen alguno, asi que yo creo que sin desmerecer al Kaiser, tengo que decir que las circustancias le fueron propicias, es mi punto de vista que creo que es tan respetable como otros.
Curtiss P-40

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2006, 20:06

Curtiss P-40 escribió:A mi ni Alonso ni Schumi, el primero por que no tiene carisma y el segundo por que, que grandes premios se recuerdan con gran pasion :?: si quitamos los que compitio con Senna y por desgracia estos duraron poco, los demas los gano con la gorra, con ordenes de equipo en detrimento del segundo piloto y casi siempre con un monton de segundos de ventaja, sobre el segundo clasificado y resulta que llega un tipo que tiene un monoplaza competitivo y le levanta dos titulo y eso que para mi, Alonso en un buen piloto pero no un grandisimo como dicen alguno, asi que yo creo que sin desmerecer al Kaiser, tengo que decir que las circustancias le fueron propicias, es mi punto de vista que creo que es tan respetable como otros.

¿Así que ni Alonso ni Shumi? :?: :?:Shumi tiene un historial que marea, pero el gran mérito de Shumi fue que convirtió a Ferrari que estaba en la miseria en una escudería intratable y a eso (que fue su gran merito) tu le das la vuelta y dices que ganó con la gorra :?: :?:
Alonso, piloto mas joven en ganar un gran premio, campeón del mundo mas joven, pilota en una escudería un peldaño mas abajo que las dos grandes y gana dos campeonatos y para ti solo es un buen piloto :?: :?:desde luego hay opiniones muyyyyy difíciles de compartir
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Curtiss P-40 » 23 Diciembre 2006, 20:21

Pues eso, pero no por dificiles imposibles, yo no le doy la vuelta a nada, cuantas veces el segundo piloto de Ferrari paro para dejar pasar al Kaiser, y cuantas cosas raras hizo para ganar etc, todo es discutible pero por eso menos cierto, creo que hablamos de pilotos que encandilen, que levanten pasiones, que no desmerezcan nunca y eso de momento nada de nada, de todas forma tu tienes tu razon y yo la mia, sera que lo vemos con diferentes puntos de vista :?:
Curtiss P-40

Mensajepor Sami » 23 Diciembre 2006, 22:30

Curtiss P-40 escribió:Pues eso, pero no por dificiles imposibles, yo no le doy la vuelta a nada, cuantas veces el segundo piloto de Ferrari paro para dejar pasar al Kaiser, y cuantas cosas raras hizo para ganar etc, todo es discutible pero por eso menos cierto, creo que hablamos de pilotos que encandilen, que levanten pasiones, que no desmerezcan nunca y eso de momento nada de nada, de todas forma tu tienes tu razon y yo la mia, sera que lo vemos con diferentes puntos de vista :?:

No sé, es posible, si a tí una carrera como Hungría y Brasil de este año o la de China del 2005 por poner ejemplos consideras que no son apasionantes :?: :?: :?: a mi desde luego me han "encandilado" "apasionado" y desde luego no han desmerezido de cualquier carrera que me puedas poner como ejemplo en toda la historia (y he visto unas pocas)
The Show Must Go On
Sami

Siguiente

Volver a Cajón desastre