hoy me he podido escapar al Circuito, y he disfrutado de lo lindo, ha sido un dia de claros y un poco de lluvia, y he disfrutado mas que nunca... salidas de pista, paseos por puzolana, trompos, un montón de entradas y saludas de box a cambiar gomas, una luz increíble para las fotos, y ademas he cazado a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Pedro de la Rosa, Ruben Barriquello, y Felipe Massa, y a la preciosa Nira, micro de la sexta en mano...a Michael no le he cazado por que no se ha bajado del coche en todo el dia,
he visto por primera vez remolcar al ferrari de Massa con una cuerda, y os puedo asegurar que los f 1 del 2010 claramente mas alargados son mucho mas bonitos al natural...
como coches, en directo el sauber pierde bastante, y el mercedes resulta soso, tanto gris sobre asfalto gris muy flojo... el mc laren y el ferrari aunque son mas de lo mismo, hay que reconocer que ambos mejoran, pero la estrella es el precioso virgin que se rompe con mirarlo y un precioso y original lotus... ...
mi sensación es que el coche que parecía mas rápido y fiable, era el Mc de Lewis.
lo dicho, he disfrutado de lo lindo, pese a el agua...
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-17
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-17