Nuevo video de USF1, explicando la electrónica del auto:
Txus escribió:Si el Type 1 es como en la imagen de arriba, serà de mis coches favoritos. Está muy conseguido el diseño.
Hay equipos que se olvidan que los monoplazas a parte de por los títulos que gana, se recuerdan por lo "guapos" que son, y no por la cantidad de patrocinadores por centímetro cuadrado que consiguen meter. Una cosa es conseguir patrocinadores y otra que estos te pinten un cuadro en el coche.
Mekola escribió:Sigo pensando que el mejor ejemplo para Pechito es el debut de Fernando Alonso con el Minardi en 2001.
No tiene un Briatore que lo monitoree encima pero si consigue logros semejantes a los del Nano entonces, va a destacar.
Repco von Brabham escribió:Mekola escribió:Sigo pensando que el mejor ejemplo para Pechito es el debut de Fernando Alonso con el Minardi en 2001.
No tiene un Briatore que lo monitoree encima pero si consigue logros semejantes a los del Nano entonces, va a destacar.
O sea que debutar con Pole no es un buen ejemplo???
![]()
![]()
![]()
Gerhard Berger escribió:Bueno, como estadounidenses que son, siempre se envuelven de comentarios y de reverencias a si mismos. Lo que siempre suelen hacer, hablar y hablar, veremos en la pista, las innovaciones no siempre son un camino al éxito. Me sorprende no obstante, pues son, a mi juicio, las declaraciones más humildes que he visto hasta ahora de ellos, pero desde luego no son ni de lejos los primeros que construyen una escudería de F1 "desde cero", si no que se lo digan a Sauber, o a Minardi, o a McLaren, o a Williams...Construir desde cero no siempre significa tener un negocio multimillonario, si no tener la capacidad económica para hacerlo y ellos la tienen, no son más que nadie por eso, sin embargo se igualarían a muchos si consiguiesen hacer de su equipo un grande...De los cuales aun nos quedan en la parrilla para dar y tomar, equipos que surgieron de la nada, pero que son lo que son por la capacidad de sus integrantes para hacer de ellos una referencia mundial. Ya que una cosa es el capricho de un multimillonario, sin ir más lejos Force India, o la compra de minardi por Red Bull y otra construir el éxito a base del esfuerzo de la gente que integra un equipo, y USF1 ha comenzado ese camino, lo importante es que pueda caminar por él.
Deberían desinflarse un poco, pues eso es un obstáculo que se ponen ellos mismos en su propio camino, que trabajen, se lo curren y podrán disfrutar de otro hueco más en cuanto a respeto se refiere, en la F1 el respeto se gana siendo y no creyéndose o pareciendo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados