RoBe escribió:La verdad es que es difícil de ver en la imagen, ya que como dice, no se ven ni el actuador, ni los extremos de los ejes que soportan las coronas, por lo que así, como que es difícil saber nada. Y por la foma de la caja, poco me atrevería a decir, y más teniendo en cuenta las dimensiones de los elementos, y que la caja es casi cúbica, por lo que desvela poco.
A ver si ensñan algo más y nos sacan de dudas xD!
Aquí se puede ver la 'ganancia' de espacio que según USF1 se logra con la caja transversal:
Como es bien sabido por ustedes, las reglas de este año forzaran a los equipos no hacer repostajes de combustible, a lo que en consecuencia lógica un mayor deposito de combustible; en función de esto, muchos equipos optaron por hacer los autos mas largos y en consecuencia menos maniobrables.
La solución de USF1, es que la caja de velocidades en vez de ser longitudinal, sera transversal; esto permitiría en principio, ganar espacio en el monoplaza y en consecuencia no tener que hacerle mas largo y así; mucho mas maniobrabilidad y agilidad; además de que ayudará en la aerodinámica para el difusor del ala trasera. (checar en la imagen la comparativa, en donde el USF1 sera mas corto)
Abrazos.