El Rey de la f1 vivira por siempre.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Curtiss P-40 » 24 Diciembre 2006, 12:17

Me hablas de tres carreras desde 1991, que fue cuando Schumi gano su primera carrera en Spa, muy poco bagaje para 17 años, y eso considerando que tu veas a Brasil de este año como una gran carrera, yo no la veo asi, por las razones que fueren la carrera comenzo con uno de los favoritos sin opciones, y el gran beneficiado se limito a pasear por el circuito, en estas circustancias Schumi se arriesgo todo lo que pudo, que por otra parte tenia que hacerlo, como decir adios a una vida de F1 sin hacer nada en la ultima carrera :?: , pero tengo que reconocer que si que se pudieron ver mas de tres carreras que me encandilaran, pero fueron carreras y estamos hablando de pilotos, o eso es lo que me parecio ver en el titulo de este hilo, de todas formas admiro tu vehemencia al defender tu punto de vista, pero trata de tener el mismo trato con el mio, que estamos debatiendo y no discutiendo, tus habras visto muchas carreras pero yo te puedo asegurar que no vi menos y muchas en directo.
Curtiss P-40

Mensajepor Sami » 24 Diciembre 2006, 14:36

No hombre lo de las tres carreras es solo como botón de muestra, el bagaje de Schumacher en 17 años y su principal activo fue el trabajo que desarrolló en Ferrari ¿donde estaba Ferrari cuando llegó Shumacher? en la miseria, tardó dos años en ponerla a funcionar, cambió toda la forma de trabajar el equipo, todó giró en torno a él y los resultados fueron espectaculares, consiguieron hacer una escudería intratable donde nadie les hacía sombra, ese fue su gran mérito y eso es lo que le convirtió en un piloto excepcional y en cuanto Alonso, su gran mérito derrotar a esa escudería y a ese piloto, el valor de un piloto no se mide cuando gana, sino a quien gana y ganó a los mas fuertes, Alonso ya tiene un puesto en la historia junto a los mas grandes, esa es la diferencia entre un buen piloto y un piloto excepcional.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Therier » 24 Diciembre 2006, 14:57

Sami, no nos olvidemos que la ferrari resurgió porque EC desmanteló al equipo campeón, llevandose a Brown,Byrne, hasta a su piloto estrella, EC cogió a los que hacian triunfar a Benetton y los vistió de rojo, no se que clase de merito se le puede atribuir a EC en hacer triunfar a ferrari por esos medios.Y segun Todt, Briatore es el prepotente.
Therier

Mensajepor Ame » 24 Diciembre 2006, 17:15

Brasil 2006, no digo más... :roll: :roll:
Imagen
Ame

Mensajepor Curtiss P-40 » 24 Diciembre 2006, 21:12

Brasil 2006 :?: lo siento dececcion desde el comienzo, un gran piloto que se jugaba mucho adelantando a unos (para mi) mediocres que no se les perdia nada, solo tienes que ver la concentracion de Mikki, justo antes de la carrera, estoy cagan...., la cosa no le importo lo mas minimo. y que coñooooooooooo. feliz navidad a todos, y sin rencor que solo faltan 83 dias 8 horas 47 minutos y 45 segundos, para que tregrese la Formula 1.
Curtiss P-40

Mensajepor Ame » 25 Diciembre 2006, 14:15

Decepción para unos, gran orgullo para otr@s, como yo :D :D
Imagen
Ame

Mensajepor Curtiss P-40 » 26 Diciembre 2006, 11:33

Perfecto Ame, eso ni osaria discutirlo, es tu idolo y no sere yo quien te lo saque de la cabeza, yo solo te di mis razones y si lo analizas, Brasil 2006 fue una carrera descafeinada, nadie tiene la culpa, las circustancias :?: pued ser, la mala suerte :?: igualmente puede ser. pero en mi memoria solo quedara por el hecho de que Alonso gano su segundo campeonato y como no soy alonsista,xDD que decepcion.
Curtiss P-40

Mensajepor zeuz_master » 26 Diciembre 2006, 17:34

les dire algo sobre brasil esa fue la mejor forma de retirarse de michael y esto es para los fanaticos de alonso, el piloto español nunca hara las pasadas que hiso el piloto aleman en esta carrara. michael demostro en este gran premio que es y sequira siendo el kaiser ( el mejor del mundo)
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor Puppo » 26 Diciembre 2006, 18:22

eso de que alonso nunca las hará ya es un dato subjetivo ya que yo puedo pensar que ha hecho adelantamientos mucho mejores
Imagen
Puppo

Mensajepor zeuz_master » 26 Diciembre 2006, 18:30

puppo tienes razon el es un buen piloto alonzo yo lo respeto mucho como piloto y como ser humano, pero en este mundo ay que se ralista el kaiser a echo cosas grandicimas y pasasdas no repetidas en el mundo como la pasada de el gran premio de alemania 2002.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor Sami » 26 Diciembre 2006, 19:27

zeuz_master escribió:les dire algo sobre brasil esa fue la mejor forma de retirarse de michael y esto es para los fanaticos de alonso, el piloto español nunca hara las pasadas que hiso el piloto aleman en esta carrara. michael demostro en este gran premio que es y sequira siendo el kaiser ( el mejor del mundo)

Mira para muestra un botón ya que afirmas que Alonso nunca va a realizar las pasadas del Kaiser. Ademas lo voy a puntuar como en los saltos de gimnasia, dependiendo de la dificultad así dan la puntuación.
Hungría, 2006, mojado, título en juego, a tu máximo rival, 10 puntos de 10.
Muy pocas veces vas a poder contemplar una situación donde se den circunstancias tan difíciles, con tanto en juego y con rivales tan complicados.
Brasil en seco, sin nada en juego y ante rivales de segundo nivel.
Colega te conformas con muy poco.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor LC » 26 Diciembre 2006, 22:17

Bueno, pues yo considero que el coche de alonso era bastante más rapido, pero para adelantar en 130 R ay que exarle huevos. Ya que estais nombrando adelantamientos aquí os dejo este que a mi me gusto bastante
LC

Mensajepor Curtiss P-40 » 26 Diciembre 2006, 23:50

Pues eso es lo que digo yo, esa carrera no es una referencia.
Curtiss P-40

Mensajepor alonsista » 27 Diciembre 2006, 14:51

los adelantamientos de Schumi en la carrera de Brasil 2006,para mi no tienen mucho merito(el de echarle huevos claro)porque a la mayoria los adelanto en la recta de meta en donde su Ferrari era un autentico misil tierra-aire,y hasta el mismo reconocio despues de la carrera que tenia un coche para doblar a toda la parrilla 2 veces.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor zeuz_master » 27 Diciembre 2006, 15:21

muchos te ustedes dicen que en brasil el kaiser hiso pasadas por el coche les dire algo ese piloto es una maquina de analisis y ataque y se que alonso a hecho mechas pasadas grandiosas pero michael a echo pasas das que quedaran en la historia...

michael es un gran piloto algo que lo puede de ser aloso pero que no es alonso no esta a la altura de michael, y sabemos que la temporadad 2005 no fue un buen año para el y el 2006 fue mejor pero no fue un 2004, 2003 ect.

y quiero disculparme si e ofendido a alquien con mis palabras..

zeuz_master

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre