Adri_F1 escribió:jojo empiezan a salir pilotos españoles hasta debajo de las piedras!!!! como nos lo vamos a pasar este año!
Ivaneg escribió:Siempre he creido que, los pilotos que ganan competiciones en las que la paridad de monoplazas es grande no pueden ser malos pilotos. Adrián ha ganado la Superleague Fórmula librando una dura competencia. No digo que Pechito sea mejor ni peor pero creo que ambos harán un buen papel y que ninguno se comerá al otro.
Repco von Brabham escribió:Adri_F1 escribió:jojo empiezan a salir pilotos españoles hasta debajo de las piedras!!!! como nos lo vamos a pasar este año!
Ja jaaa..., me parece que AHORA se van a terminar esos post de ustedes, que decían "El USF1 no vá a estar en Bahrein el 14 de Marzo.."
Ahora van a pujar pa'que los gringos lleguen a tiempo.,
![]()
![]()
By the way, aquí en Argentina los medios dan como confirmado a Vallés.,
http://www.corsaonline.com.ar/2010/02/0 ... ahrein.php
Pobre, Pechito se lo come crudo.,
Salu2
carter18 escribió:Si confirma el fichaje me voy a quedar de piedra... Seria una clara alusion a que en E.E.U.U. no hay un solo piloto que tenga un infimo nivel para estar a los mandos de un F1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
dr_skunk escribió:A estos les pegamos el cambiazo de US F1 a ES F1 y hala, ya tenemos equipo español. Seguro que no se dan ni cuenta
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados