El Rey de la f1 vivira por siempre.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor alonsista » 27 Diciembre 2006, 16:19

como que una experiencia en pista que no tiene Alonso???esa experiencia es la de hacer la vuelta rapida en el ultimo giro no??y zeuz_master ya estas diciendo que Alonso tiene que ser el Rey de la Formula 1,esperate que tiene 25 años,y dime otra cosa cuantos pilotos con esa edad habian conseguido 2 titulos??yo creo que ni Schumi,por lo tanto creo que el futuro de Alonso pinta bastante bien.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Curtiss P-40 » 27 Diciembre 2006, 17:41

zeuz_master escribió:te diré algo alonso es un buen piloto y yo no lo dudo pero el no es un senna, y Michael si es un senna..

Lo siento pero Schumacher nunca sera Senna, como Alonso nunca sera ni Senna ni Schumacher, cada piloto es diferente con sus defectos (que los tres los tienen) y sus virtudes, por favor que las comparaciones son odiosas, y los tres fueron polemicos en su momento, con actitudes chulescas y comportamientos antideportivos en mas de una carrera, por ser el mas joven Alonso el que menos ,pero darle tiempo y sera lo mismo.
Curtiss P-40

Mensajepor Curtiss P-40 » 27 Diciembre 2006, 17:59

El post se me hacia un poco largo, pero no queria dejar de señalar que Schumacher fue,es y sera un gran piloto y para muestra un boton, creo que todos recordareis el Gran Premio de España en el circuito de Cataluña, de año 1994 Schumi corria con Benetton y quedo segundo lo que muchos no saben es que se paso 42 vueltas rodando en quinta por tener el cambio agarrotado en esa marcha, claro que en ese año solo sera recordado por la muerte del gran y unico magic Senna, que ocurrio justo un mes antes de la carrera que describo y lo repito no soy ni de Schumi ni de Alonso.

PD. Lo de que Schumi ese año quedara campeon del mundo por primera vez, no hace que yo recuerde ese año por eso si no por lo que dije anteriormente.
Curtiss P-40

Mensajepor Puppo » 27 Diciembre 2006, 20:39

Es toy totalmente de acuerdo en que alonso no es un senna. Muchas veces comparamos a pilotos (y yo lo hago), cosa que no deberia hacerse.
Unos corrieron con el mejor coche y otros no, unos tenian rivales fuertes en la pista y otros no, unos llevan muchisimos años corriendo y otros no...
Fernando ha hecho muchas cosas grandes. En su primer año en F1 destaco con un minardi, he leido que fernando fue elegido piloto revelación del año ¿era el mismo año en el que debutaron montoya y raikkonen y con coches mas buenos?
El segundo año fue probador asi que...
En el tercer año logró una victoria (doblando a Michael), varios podios (uno sobre lluvia), y creo recordar que dos poles.
En su cuarto año logro podios, una pole y aun recuerdo a la todopoderosa ferrari teniendo que hacer una estrategia de cuatro paradas para que Alonso no ganara en Francia.
El 2005 y 2006 lom omito porque hablan por si solos..
Imagen
Puppo

Mensajepor Curtiss P-40 » 27 Diciembre 2006, 21:26

Pues eso Puppo, cada tiempo a su piloto y cada piloto a su tiempo, cada dia falta menos veremos que pasa.
Curtiss P-40

Mensajepor mari » 30 Diciembre 2006, 21:34

Otra vez el tema de siempre..... quien es el mejor!!!!
Hay quien dirá que Schumi porque los números cantan.... entonces salen los seguidores de Alonso y dicen que Fernando porque es el piloto más joven en ganar dos mundiales y además con Schumacher en pista.... y luego salen los seguidores de Senna y dicen que él por su forma de pilotar....., pero claro los seguidores de otros pilotos le achacan que ganó sus mundiales en la época en que el Mclaren-Honda era invencible, y sus seguidores dicen que también Prost lo llevaba, pero claro, los seguidores de Prost dirán que también ganó con Ferrari..... y los Schumacheristas pueden alegar que Schumi levantó Ferrari....etc, etc, etc....
Y asi nos podemos tirar 200 años y no llegaremos a ningún acuerdo.
Schumacher ha reventado los números de Senna.....y no por eso a los seguidores de Senna les convence de que sea el mejor. Le faltaria la chispa que hizo a Senna diferente.
Alonso tiene dos mundiales con sólo 25 años.... si, cierto. Pero a su edad ni Schumi ni Ayrton tenian la experiencia de Fernando en la F1.... y a pesar de ello, al finalizar sus carreras, ambos han sido campeones del mundo más de dos veces....y Schumi la friolera de 7.
Pero claro entonces salen los seguidores de Fernando y dicen que .... espera a que Fernando tenga su edad!!!! Pues eso, ala.... a esperar y a ver qué pasa.
Y lo único cierto es que da absolutamente igual lo que digan unos u otros.... porque para cada uno lo que cuenta es lo que siente cuando los ve pilotar y ya está. Nunca llegaremos a un acuerdo.
mari

Mensajepor Curtiss P-40 » 03 Enero 2007, 18:25

De todas formas esta es la salsa de la F1, mientras no comience la proxima temporada, que solo faltan 73 dias 11 horas 34 minutos y 8 segundos.
Curtiss P-40

Anterior

Volver a Cajón desastre