Canal F1 Online

Fotos, videos, sonidos.....

Canal F1 Online

Mensajepor Posti » 01 Febrero 2010, 20:13

Bueno, pues recientemente me pasaron un canal de Justin, en el que se pueden ver carreras de F1 de todas las épocas que se han retransmitido.

http://es.justin.tv/f1_legends_8#r=2Fgd2Y8

Hay veces que va a trompicones, pero cuando va bien, merece la pena.

La calidad del vídeo no suele ser mala, aunque cuando se tratan de carreras bastante más antiguas, se nota bastante. El audio es en inglés.
Imagen
Posti

Re: Canal F1 Online

Mensajepor Carballedo » 13 Febrero 2010, 01:59

Gracias por la información. Ahora estoy viendo el Gran Premio de Alemania de 2004 :)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor juanubas » 13 Febrero 2010, 17:17

Eh, muy buena página Posti, gracias! Ya la he añadido a favoritos. :wink: :wink:

Ahora mismo están retransmitiendo Nurburgring 2007... Buena carrera!!!!!!! Y por cierto, está en castellano, vamos, comentando Lobato, Gonzalo ( :| :| ) y el Gran Pedro. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor carter18 » 13 Febrero 2010, 17:20

juanubas escribió:Eh, muy buena página Posti, gracias! Ya la he añadido a favoritos. :wink: :wink:

Ahora mismo están retransmitiendo Nurburgring 2007... Buena carrera!!!!!!! Y por cierto, está en castellano, vamos, comentando Lobato, Gonzalo ( :| :| ) y el Gran Pedro. :D :D

Yo esa la tengo en original... por eso me he salido... me he puesto a buscar a diestra y siniestra Interlagos 2003 y nada de nada :lol: :lol:

Muchas gracias Posti!

EDITO: Esto es genial, me la paso hablando por el chat con un monton de gente de todo el mundo. Es increible todo lo que puedes aprender en un par de horas... Posti no sabes lo que te agradesco esto tio!!! Y encima pongo a entrenar mi ingles que ultimamente esta muy trastocado :lol:
Imagen
carter18

Volver a Club Multimedia