Rodo115 escribió:GTO escribió:EL TAMAÑO SI IMPORTA...
¿Cuando abras este hilo lo pondrás en "Técnica" o en "Off-topic"?
lo pondré en "verdades verdaderas
EL TAMAÑO SI IMPORTA
Todos sabemos que los f1 del 2010 por necesidad tienen que ser mas grandes, ya que tienen que albergar gasoil para toda la carrera... se habla de 25 centímetros mas, que a simple vista no se aprecia, pero si nos fijamos un poco y comparamos nos daremos cuenta que los F1 2010, son muuuy grandes...
Empezamos con el Willy de Barriquello, el miércoles tuvo un fallo de motor y este si fue izado sobre una grua...
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-22
mirar las distancias entre ejes del williams, comparado con el CAMIÓN... son muy parecidas, lógicamente el camión son un poco mas grandes, pero no tantísimo, de echo si os fijáis en la furbo del fondo, es una pena que no se el vena las gomas, por que me da que tiene mas distancia entre ejes el willy que la furbo...
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-22
aqui podéis ver como sobresale el williams del camión, es super largo... estos camiones están pensados para coches de calle...
un ejemplo para comparar, la primera versión del force india que piso un circuito y claro tuvo una salida de pista, mirar que diferencia... aunque da la impresión de que el camión es mas grande, pero fijaros que no han pegado a la pared el FI, y si al willy. a simple vista se aprecia la diferencia de tamaños... sobre todo entre ejes...
By
gt0250, shot with
KODAK DX7590 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2010-02-22
mas ejemplos, el Ferrari 2010:
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-22
el coche que hay detrás, creo que es un Citroen Xantia familiar, ya en su versión normal, el xantia es un coche largo, pues al lado del ferrari, empequeñece de una manera nunca vista...
pero esta foto que me ha gustado mucho, se ve lo bestialmente grande que es el Ferrari...
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-22
rodeado de 6 hombres se le ve ENORME...
otro ejemplo obvio...
By
gt0250, shot with
SP570UZ at 2010-02-22
By
gt0250, shot with
DSC-P100 at 2010-02-22
mirar la diferencia de distancias entre el mc de Dela rosa del 2007 con el bicharraco que piloto Lewis el miércoles...
El Mac Laren es tremendo, mucho mas grande...
conclusión... en el 2010 EL TAMAÑO SI IMPORTA