puppo escribió:En Suzuka la estrategia del equipo fue pesima ya que alonso hizo muchisimos mas adelantamientos en pista que Kimi pero bueno, la formula1 es un deporte de equipo y si Alonso no gano no podemos echarle la culpa a nadie.
Para restar este argumento yo te digo que podriamos mirar la carrera de Australia. Allí Alonso sale muy por detras de Kimi y finaliza muy por delante. Además podriamos incluir que hace adelantamientos espectaculares.
Canada 2005. No voy a discutir el argumento que das por que yo misma he reconocido en muchas ocaciones que eso fue un fallo de Alonso.
Pero por segunda vez me veo en la ocasion de dar una carrera que anula ese argumento. Europa, Kimi se pasa de frenada varias (por pura negligencia) lo que conlleva que posteriormente se parta la suspension.
Cierto es que yo tampoco recuerdo ningun adelantamiento de Alonso a Kimi, pero solo recuerdo uno de Kimi a Alonso. Fue en monza con Alonso cargado hasta los topes y aun así el adelantamiento de kimi fue discutido.
Puede que haya más ya que la memoria es traicionera pero yo es el que recuerdo.
Creo que ya se ha dicho en multitud de ocasiones que si el mclaren hubiera sido mas fiable, tambien hubiera sido menos potente asi que los resultados no hubieran sido esos. Ademas no entro a juzgar la conduccion de Kimi, porque tambien existe la posibilidad de que fuera su conduccion la que rompiera los motores. Pero como no soy ingeniero no voy a entrar a discutirlo.
VOLVEMOS A EMPEZAR EL TEMA DE SIEMPRE! bueno, de todas maneras voy a responder.
1-Asi que, claro, cuando alonso no lo hace del todo bien le damos la culpa a la estrategia? ademas, me parece mucho mas alucinante el adelantamiento de kimi a fisichella en la ultima vuelta que no los que hizo alonso juntos,porque raikkonen tambien existe, y dudo que su victoria se debiera solo a que kimi aprobechara la carga mientras los demas paraban en boxes.
2- para los alonsistas todos los adelantamientos de alonso son espectaculares
3-Igualmente, para adelantar no hace falta solo correr mas que el otro, tambien hace falta tener mas talento, aunque la velocidad ayude mucho.
4-Alli entramos en el tema de siempre...Si tanto el coche de kimi como el de alonso fueran igual de potentes y fiables quien de los dos hubiera ganado en 2005? en mi opinion kimi, para algo soy raikkonista.
5-Ya no sabeis que decir de kimi.