And the winner is FERNANDO ALONSO que le saco 21 puntos 1 mas de los que hubiera conseguido Raiknonen si su motor no hubiera fallado nunca y dando por supuesto que Raikonen hubiera ganado sus carreras siempre.
Va a resultar que no tenemos ni **** idea de lo que hablamos eh jorgi?
luego sigo que esto de los numeros es curioso. Sobre todo cuando uno tiene una percepcion partidista.
LC escribió:si si, me parece muy bonito, pero no se si te darás cuenta de que igual que según tu kimi rompia x culpa de mclaren, si kimi ganaba tambien era gracias al mclaren, xq no puedes negar que era bastante mas veloz que el renault. Aparte de este tema, puestos a hacer comparaciones piensa en la carrera que pienso que ha sido mas igualada en cuanto a lo que coche se refiere, y esa fue china 2005, en renault ya habiendo ganado el titulo de pilotos y deciden arriesgar y poner a su coche la ultima mejora, con la cual consiguen ser exactamente igual de rapidos que los mclaren, además en esa carrera ninguno de los dos rompieron, y quien quedó por delante administrando sin muchos problemas su tiempo? ... alonso
Carina escribió:mira palinmaj aqui quien no tiene ni idea de lo que habla eres tu, para empezar, parece que no miraras las carreras de 2005 ya que no es en alemania(hockenheim) donde le consideran que cometio el error etc. sino alemania NURBURBRING, ya, si esque esto de que se repita dos veces alemania lia no? y...Mirandome bien todos los resultados...Sigo pensando que kimi hizo mucha mejor temporada por esta razon:
Australia 2005:
Alonso 13 - 3 muy bien, entonces alonso 8 puntos raikkonen 1
Kimi 10 - 8
Malasia 2005
Alonso 1- 1 alonso 18 puntos raikkonen 1
Kimi 6 - 9 s
Bahrain 2005
Alonso 1 - 1 alonso 28 puntos raikkonen 7
Kimi 9 - 3
San Marino
Alonso 2 - 1
Raikonen 1 - Bien, ahora supongamos que el mclaren hubiera sido fiable.Alonso 2ndo. Alonso 34 raikkonen 17
España
Alonso 3 - 2 alonso 42 raikkonen 27
Kimi 1 - 1
Monaco
Alonso 2 - 4 alonso 46 raikkonen 37(se va acercando ee?)
Kimi 1 - 1
Europa
Alonso 6 - 1
Kimi 2 - 11 aqui retirada por culpa de kimi, asi que dejemoslo asi: Alonso 56 raikkonen 37
Canada
Alonso 3 - Retirado(muro) bien, aqui fue culpa de alonso asi que lo dejamos asi: alonso 56 raikkonen 47
Kimi 7 - 1
EEUU
No se corrio =
Francia
Alonso 1 - 1 Y yo pienso...Alonso hizo la pole kimi quedo tercero, si desde el 13 fue capaz de quedar 2ndo, entonces saliendo 3 tambien, asi que.Alonso 66 raikkonen 55
Kimi 13 - 2
Iglaterra
Alonso 1 - 2 pues si raikkonen salia 2 yo creo que hubiera adelantado a alonso...Alonso 72 raikkonen 63
Kimi 12 - 3
Alemania
Alonso 3 - 1
Kimi 1-retirada creo que por problemas hidraulicos.Imaginemos que no le pasaba.Alonso 2ndo.Alonso 80 puntos Raikkonen 73.
Hungria
Alonso 6 - 11 Alonso 80 raikkonen 83.
Kimi 4 - 1
Turquia
Alonso 3 - 2 Alonso 88 raikkonen 93
Kimi 1 - 1
Italia
Alonso 2 - 2 Alonso 96 raikkonen 98
Kimi 11 - 4
Belgica
Alonso 4 - 2 alonso 104 raikkonen 108
Kimi 2 - 1
Brasil
Alonso 1 - 3 alonso 110 raikkonen 116
Kimi 5 - 2
Japon
Alonso 16 - 3 Alonso 116 raikkonen 126
Kimi 17 - 1
China
Alonso 1 - 1 alonso 126 raikkonen 134.
Kimi 3 - 2
En fin, alomejor eres tu la que no tiene "ni **** idea" ...
En fin, no se de donde te habras sacado los calculos, porque a mi me da esto...No se, vuelvete a mirar donde te has equivocado porque a mi lo tuyo no me cuadra.
Carina escribió:.Vaya, ahora parece que hablas con fernando alonso todos los dias, por telefono no? jaja me vas a decir que alonso no tubo la culpa y que no tenemos ni idea de lo que paso? vamos por favor, si yo voy conduciendo un coche y lo estampo contra un muro no es culpa mia verdad? y luego me decis que yo no tengo argumentos.2ndo, que yo sepa estamos hablando de 2005, no de 2006.Pero aun asi te respondo.Me estas diciendo que si un piloto gana 9 carreras y en UNA se estama contra uno ya es mal piloto? Sin comentarios, si quereis ver malos pilotos pues entonces iros a ver a farruquito.Y por favor, dejar de cargar contra mi hermano porque tampoco esque vosotros tengais tantos argumentos.A si, alonso es bicampeón del mundo...Como?...Uy no eso no lo digo porque no tengo argumentos.
Therier escribió:A ver yo tengo otra teoria:Si alonso hubiera tenido ese imaginario mclaren 2005 que no se rompe, nadie le habria visto el pelo
vamos a ver querida, la que resulta no tener ni **** idea de lo que habla eres tu! mejor callar que errar!. que aun quedas mas en evidencia! que si no sabemos nos callamos!
Mira tus calculos si eran buenos que Alonso y Kimi se subian juntitos al 1º puesto de el podio!
Mira un lema que te servira para el futuro:
Pienso luego escribo!
Jorginho escribió:vamos a ver querida, la que resulta no tener ni **** idea de lo que habla eres tu! mejor callar que errar!. que aun quedas mas en evidencia! que si no sabemos nos callamos!
Mira tus calculos si eran buenos que Alonso y Kimi se subian juntitos al 1º puesto de el podio!
Mira un lema que te servira para el futuro:
Pienso luego escribo!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados