Rodo115 escribió:
Ponte de acuerdo, o una o la otra.
Con eso de "máquinas para medir todo" parece que estás de acuerdo con Virgin de reemplazar al Tunel de Viento con un programa de computadora.
Sin duda, en las sesiones libres de entrenamiento se realizarán pruebas con "tanques llenos", pero a mi entender, no es lo mismo que hacerlas el mismo dia de la carrera. Eso sí, que sea poco tiempo antes de largar porque si las hacen 4 horas antes es como si nada.
No me he contradicho, pero creo que no me has acabado de entender, puedes comprobar a que me refería con lo del combustible, era algo irónico, pero en la segunda parte de dicho mensaje me refería a que esgrimir que es necesario "por comprobar el tiempo y el estado de la pista" me parecía innecesario, simplemente creo que el motivo meteorológico sobra y que si se motiva por eso una sesión de calentamiento me parece que no es necesaria. Despues salía Mordred replicando mi mensaje, a lo que yo le contesté el segundo de mis mensajes...No veo qué tendría que elegir, pues mi opinión está bien clara en el primer mensaje, que no es necesaria, pero su ausencia de necesidad no implica que con ciertas motivaciones no pueda estar de acuerdo en su instauración. Puede que lo que dije de "por eso no me he mostrado en contra de manera tajante" te haya confundido, espero que esta explicación te haga entender de mejor manera que es lo que quería decir.
No, solo quiero decir que existen un montón de aparatos de medición: barómetros, previsión de lluvia, coches de seguridad, ingenieros.....podemos seguir, con lo que yo no considero necesario el calentamiento previo por que ya se sabe por los factores indicados tanto por instrumentos como por personas el estado del tiempo y de la pista, no obstante, aunque hiciesemos el calentamiento el tiempo está muy presto a cambiar, no se le caen los anillos para nada por que haya 20 coches dando vueltas

No obstante, el tunel de viento es una máquina igual, que recoge los datos en máquinas, pero no compares la utilidad de dichas mediciones con la utilidad de una sesión de calentamiento de 10 minutos.
No entiendo por que han de ser muy diferentes...¿Cual es la diferencia entre un tanque lleno el viernes y otro el domingo? En todo caso las diferencias residen en el cambio de configuraciones del monoplaza, pues si el tanque se llena pesa lo mismo ambos días...