Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Campos:"Hispania hará el ridículo" en el GP de Bahrein"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 10:16

Rodo115 escribió:
Sami escribió:si un coche no es capaz de estar a una distancia razonable de los primeros (dos, tres segundos como mucho) no debería autorizársele a salir en carrera.

Esto ya se hizo Sami, a mediados de los 90, si en clasificación un auto no alcanzaba un mínimo de 7% adicional al tiempo de la pole no podía largar, aunque había menos de 26 autos inscriptos.
No estoy seguro, pero me parece que la razón para eliminar esa norma fue $$$$$$$$$$$$$ ya que si el coche estaba y no podía largar, los patrocinantes se enojaban. :wink:

según comento la sexta, esta norma va a volver para el año que viene, y por lo visto tod va a ser su primer promotor de la vuelta. por fin algo bueno por parte de la fia.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 10:46

bueno viendo como van los últimos libres, ¿es JUSTO, LEGAL, o lo que sea que un señor como chandok haga una clasificacion sin dar una vuelta en un monoplaza desde hace DOS AÑOS?.
flaco favor esta haciendo berny y la fia a este equipo al dejarlos al menos participar en esta primera carrera.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 11:36

Mr. Fittipaldi escribió:bueno viendo como van los últimos libres, ¿es JUSTO, LEGAL, o lo que sea que un señor como chandok haga una clasificacion sin dar una vuelta en un monoplaza desde hace DOS AÑOS?.
flaco favor esta haciendo berny y la fia a este equipo al dejarlos al menos participar en esta primera carrera.

Pero es un indú y $$$$$$$$€€€€€€€€€ :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Sami » 13 Marzo 2010, 12:24

Yo pongo el caso del olimpismo solo como ejemplo pero se da en todos los deportes.

Los deportistas se agrupan por categorías para que puedan competir. A mi me gusta el ajedrez pero sería absurdo enfrentarme a Kasparov mis posibilidades no solo de ganar, simplemente de hacer un papel decente son nulas.

En F1 si un equipo está a once segundos de los líderes es mas o menos la misma distancia que hay entre Kasparov y yo.

Al espectáculo de hoy durante la tercera tanda de entrenamientos no quiero darle mucho bombo, es la primera carrera y queda mucho trabajo que hacer incluso entre los grandes, pero me temo que alguno la va a liar todavía mas durante la clasificación.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mekola » 13 Marzo 2010, 12:54

Pues vaya negocio para Chandhok esta carrera. Ya pasaron todas las sesiones de prácticas y él no dio ni una vuelta. Me pregunto si su coche va a estar preparado para correr a la hora de clasificar...
Mekola

Mensajepor Rodo115 » 13 Marzo 2010, 13:28

Carballedo escribió:Pero es un indú y $$$$$$$$€€€€€€€€€ :lol:

Es indio, hindú tal vez (el hinduísmo es una religión).
No lo tomes a mal Carbelledo, es un error que veo muchas veces, incluso en periodistas.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Mekola » 13 Marzo 2010, 14:50

Mr. Fittipaldi escribió:bueno viendo como van los últimos libres, ¿es JUSTO, LEGAL, o lo que sea que un señor como chandok haga una clasificacion sin dar una vuelta en un monoplaza desde hace DOS AÑOS?.

Chandhok dio vueltas en los monoplazas de GP2 Series hasta el año pasado.
Mekola

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 15:00

F-18 escribió:Se están dejando el alma, las (Y las estan) han pasando pu..., apenas han dormido dos horas, Lutus pierde potencia en el motor, pierden el espejo de su retrovisor, se queman el culo, Virgin se les calienta el motor, pierden piezas......, y algunos se mofan, ¡QUE PENA!

+11111111111111111111111111111111111111 para los equipos,
-infinito para la maFIAsco
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2010, 15:02

MagicNano escribió:
F-18 escribió:Se están dejando el alma, las (Y las estan) han pasando pu..., apenas han dormido dos horas, Lutus pierde potencia en el motor, pierden el espejo de su retrovisor, se queman el culo, Virgin se les calienta el motor, pierden piezas......, y algunos se mofan, ¡QUE PENA!

+11111111111111111111111111111111111111 para los equipos,
-infinito para la maFIAsco

La verdad es que es una pena... pero asi es este mundo (F1), si no estas a la altura tienes que aguantar de todo, y si no lo aguantas ahi esta la puerta :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Marzo 2010, 19:37

Sami escribió:Yo pongo el caso del olimpismo solo como ejemplo pero se da en todos los deportes.

Los deportistas se agrupan por categorías para que puedan competir. A mi me gusta el ajedrez pero sería absurdo enfrentarme a Kasparov mis posibilidades no solo de ganar, simplemente de hacer un papel decente son nulas.

En F1 si un equipo está a once segundos de los líderes es mas o menos la misma distancia que hay entre Kasparov y yo.

Al espectáculo de hoy durante la tercera tanda de entrenamientos no quiero darle mucho bombo, es la primera carrera y queda mucho trabajo que hacer incluso entre los grandes, pero me temo que alguno la va a liar todavía mas durante la clasificación.

Por que en tu libertad reside la decisión que tomes, tú si tienes la oportunidad de enfrentarte a Kasparov no lo harías, otro quizá sí, por un motivo legítimo como lo es el tuyo para decidir no enfrentarte a él. Yo creo que en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo, HRT se ha precipitado y pudiendo haber esperado un año han decidido comenzar en este estando a 10 segundos, pero ha sido su decisión y la FIA deja participar a aquel que va a 10 segundos o a 1 minuto, con lo cual están en su derecho. Podemos hablar de cambiar la norma, podemos hablar de que nos parece mejor o peor, pero no podemos decir que alguien ejerciendo su derecho hace el ridículo.

Por que muchos daríamos el alma por estar a 10 segundos del primero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Magic » 13 Marzo 2010, 21:53

me imagino que mañana rodaran con un solo coche
Magic

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2010, 21:59

YA QUE ME VOY DEL CONVENTO ME CAGO DENTRO...

Muy mal Adrian Campos, muy mal, estan intentando enderezar el desastre que tu no fuiste capaz de llevar a cabo, al menos deberías callarte...
Imagen
GTO

Mensajepor novato » 13 Marzo 2010, 22:27

Estamos, bien, pero seguro que todos jugariamos con un Campeón, y sin problema, lo único que pasaría es, como dicen los "famosos" uno quedaria con "...el daño moral y con posibles alteraciones psicológicas", una buena cantidad de fotos, y además del codiciado autógrafo.

Pero en la F1, también está la seguridad, si los autos no son competitivos, más que un "estorbo" son un "peligro", cuantas veces no hemos visto cuando el auto que va primero quiere pasar al último y pasa, lo que pasa....

Esto del 107% pensé que todavía estaba en vigencia.
novato

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 22:29

GTO escribió:YA QUE ME VOY DEL CONVENTO ME CAGO DENTRO...

Muy mal Adrian Campos, muy mal, estan intentando enderezar el desastre que tu no fuiste capaz de llevar a cabo, al menos deberías callarte...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que artista eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor BT-44 » 13 Marzo 2010, 23:20

Mr. Fittipaldi escribió:
GTO escribió:YA QUE ME VOY DEL CONVENTO ME CAGO DENTRO...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que artista eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionista :!: :!: :!: :!: :!:

Jajajajaja. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BT-44

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias