Q1
Q2
Q3
kamikaze666 escribió:la tabla va de culo, me va super mal... así que lo siento, más que nada es por ver los eliminados
en la q3 ira bien
MagicNano escribió:kamikaze666 escribió:la tabla va de culo, me va super mal... así que lo siento, más que nada es por ver los eliminados
en la q3 ira bien
no esta bien, peti yo la pata, va por el numero de dorsal.....
pues nada al final 3 pero con problemas creo.....
patetico lo que les han echo a los equipos nuevos.... hoy perdiendo una rueda virgin..... muy mal para la fia, los ha mandado al matadero....
Adri_23 escribió:Pedazo pole cojones,esto si es F1,esto si son grandes equipos y grandes pilotos en apenas decimas.
Parece que Red Bull,sobretodo Vettel esta muy fuerte,pero no se queda atras Ferrari con ese 2º/3º que demuestra lo bien que han trabajado.
El 3º puesto de Alonso esta muy bien,perdio algo de tiempo al parecer en el segundo sector pero bueno,es su debut en Ferrari,creo que mañana si sube al podium sera un gran resultado para empezar.
CARRERON el que se presenta mañana.Vamos Alonso!
F1 TEAM escribió:Adri_23 escribió:Pedazo pole cojones,esto si es F1,esto si son grandes equipos y grandes pilotos en apenas decimas.
Parece que Red Bull,sobretodo Vettel esta muy fuerte,pero no se queda atras Ferrari con ese 2º/3º que demuestra lo bien que han trabajado.
El 3º puesto de Alonso esta muy bien,perdio algo de tiempo al parecer en el segundo sector pero bueno,es su debut en Ferrari,creo que mañana si sube al podium sera un gran resultado para empezar.
CARRERON el que se presenta mañana.Vamos Alonso!
Vetel ha demostrado que su coche es el mejor en clasificacion con poca gasolina...ahora llega la hora de la verdad EL RITMO DE CARRERA,CON GASOLINA A TOPE Y QUIEN NO DESGASTE TANTO LOS NEUMATICOS...veremos quien de los dos si ferrari o RBB tiene mejor tanda larga..........
Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados