Carreron!!!!! Carreron del nano, carreron de Felipe, y carreron de Hamilton
Mala suerte para Vettel la mecanica le ha jugado una mala pasada, pero ha sabido administrar muy bien su mal mecanico, poniendose muy bien los pies bajo tierra y cuidando la mecanica a la hora de luchar contra sus contrincantes, dejando pasar a Fernando y Felipe y asegurandose 10 puntasos importantes!
Los nuevos... pues el unico superviviente es Lotus que no lo hizo nada mal la verdad, una lucha preciosa entre Hulkenber y Kovalainen!
Me da cosa por Petrov porque no lo estaba haciendo nada mal la verdad... se sabe que ha pasado en su pit stop? Parece que tenia un palier roto
De Kubica esperaba un poco mas, aunque no ha estado nada mal visto lo que le ha pasado al principio, el Rinol no va tan mal, lo que pasa es que se vio envuelto en el incidente de la primera curva.
A Williams no lo veo nada mal tampoco un buen comienzo, Rubens 10º y tratandoce de Rubens eso es un buen resultado y quiere decir que el coche esta para luchar con la clase media de la parrilla. Hulkenber aun es un rokie y lo demostro en esas salidas que tuvo.
Sauber, una lastima, se han tenido que retirar sus dos pilotos, problemas mecanicos, no se han dejado ver mucho. Me duele mucho por los pilotos, a Pedro se le veia alicaido y Koba me imagino que no andaria lejos...
we will see in the next race Mclaren, no han estado mal, Hamilton a cumplido y Button desde mi punto de vista ha pecado de conservador, tuvo mas de una vez a Schumi a tiro y no ataco... Comienzo de la temporada y Lewis da el primer puñetaso sobre la mesa, los periolistos ya tienen material
Webber... que decir, no le ha acompañado la suerte, ha tenido un buen ritmo pero creo que tambien ha hecho lo mismo que Button, conservador en exceso...
Mercedes, Rosberg ha estado muy bien, ha sabido mantener a raya a Schumi, pero no asi a Lewis que ha terminado algidamente por delante de el. Schumi desde mi punto de vista ha cumplido, despues de tres años fuera del tinglao una 6º posicion es mas que meritoria, aunque le he visto muy pacifico, vamos a ver como sera el Schumi de Melbourne.
Los Force India han estado discretos, Liuzzi no se como ha sabido meterse en ese 9º puesto y Sutil desgraciadamente siempre se ve envuelto en algun sarao, en la primera curva trompo, que parece que fue provocado por la humareda desprendida por Webber... Sin duda no hay suerte. Liuzzi me ha sorprendido, no lo esperaba ahi...
Virgin, solo destacar la pequeña lucha entre Glock y Kova que se ha visto envuelto en algunas peleitas, si Glock no hubiese abandonado la cosa hubiese estado buena entre estos dos, lastima que se fuese tan pronto. De Di Grassi hay poco que decir, se fue nada mas empezar...
Carreron!