¡¡Wajuuuuuuu, acabo de ver este hilo por primera vez y me encanta!! F.F tus viñetas son super originales, tienes mucho ingenio A mí también me encanta dibujar, lo vengo haciendo desde que tengo uso de razón. En cuanto pueda me curro y subo un dibujillo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje "Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..." - Homer Simpson Para contactar:jdanielvega@gmail.comy el blog que menciono arriba, suerte compañeros
ya sabia yo que por aqui habia mejores dibujantes que yo...genial iceman, genial !!!!!!! ....."mi taller esta cerrado por vacaciones" XDXD....a ver si la semana que viene me pongo y subo alguno....lo dicho, a todo aquel que tenga tiempo libre y le guste plasmar sus locuras sobre el papel, aqui tiene su seccion....iceman espero que sigas subiendo dibujos
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado En cuanto tenga otro ratejo y se me encienda la bombilla pongo alguno más, jeje. F.F, igualmente yo espero más de los tuyos, que me han molado, si señor
"Ferrari encuentra solución al problema de sobrecalentamiento de sus motores. La respuesta estaba en la vuelta de Raikkonen al equipo, Domenicalli declara: - "Raikkonen siempre ha tenido un papel imprescindible en el equipo, pero hasta ahora mismo no sabíamos cuál era, y es que ¿qué mejor que un hombre de hielo para enfriar un motor?""