

Kurt escribió:8) Si yo también creo que Alonso le hubiera apretado en las ultimas 5 o 6 vueltas a Vettel, pero de ahí a asegurar que lo iba a pasar, tampoco conocemos si Vettel iba a tope y creo que sus neumáticos no iban destrozados, de hecho si Alonso no lo podía probar antes es porque podía destrozar los suyos si iba muy pegado a vettel pues todos vimos como mantenía la distancia y en la recta se apartaba del aire sucio que le lanzaba el coche de delante (la mala regla del difusor doble permitido el año anterior). En todo caso, solo pretendía poner de relevancia lo fanático y exagerado que es Lobato, ciertamente el periodismo no es objetivo pero yo creo que no justifica el grado de fervorismo que utiliza el Sr. Lobato, y hay periodismo mas sobrio que otro, por eso yo veo las carreras por otro medio, es como si un ultra retransmite un partido de fútbol de su equipo, igual a algunos les gusta porque coincide que va con su equipo pero seguro que comprendereis que al resto no nos guste
MagicNano escribió:Kurt escribió:8) Si yo también creo que Alonso le hubiera apretado en las ultimas 5 o 6 vueltas a Vettel, pero de ahí a asegurar que lo iba a pasar, tampoco conocemos si Vettel iba a tope y creo que sus neumáticos no iban destrozados, de hecho si Alonso no lo podía probar antes es porque podía destrozar los suyos si iba muy pegado a vettel pues todos vimos como mantenía la distancia y en la recta se apartaba del aire sucio que le lanzaba el coche de delante (la mala regla del difusor doble permitido el año anterior). En todo caso, solo pretendía poner de relevancia lo fanático y exagerado que es Lobato, ciertamente el periodismo no es objetivo pero yo creo que no justifica el grado de fervorismo que utiliza el Sr. Lobato, y hay periodismo mas sobrio que otro, por eso yo veo las carreras por otro medio, es como si un ultra retransmite un partido de fútbol de su equipo, igual a algunos les gusta porque coincide que va con su equipo pero seguro que comprendereis que al resto no nos guste
+1111![]()
![]()
borntobewild escribió:Primero - Haciendo alusion al resultado de Schumacher y motivo de este tema, yo lo considero un mas que buen resultado para el kaiser y el equipo en general, estamos hablando de un piloto 3 años fuera de la F1, aunque sea el Kaiser, y un equipo que de momento esta algo por debajo de RedBull, Ferrari y McLaren. Por lo tanto si hacemos un pequeño recuerdo y pensamos que el Kaiser solo ha quedado detras de los gallos que se supone pelearan por este mundial, llamanse Vettel, Massa, Alonso y Hamilton y que el unico piloto que le ha ganado es Rosberg (ojo y muy meriotriamente) como alguien puede pensar que es un mal resultado y hablar de esta manera??? Para mi un mal resultado de Schumacher seria quedar fuera de los puntos!!!
Segundo - Sr. Antonio Lobato, vamos a ver un periodista que alardea del fanatismo de esta manera no puede ser imparcial nunca ni podra retransmitir una carrera en condiciones en la vida, lo que tiene que hacer LaSexta es lo que no hizo Telecinco, darle el toque a este señor, o te relajas o a la calle, lo que no puede ser es que se olvide de la persecucion de Rosberg a Vettel al final de carrera y de su boca solo salga las palabras "O Dios Alonso"... No puede olvidarse de De La Rosa y Alguersuari, no puede olvidarse del gran papel de Massa en su primera carrera despues de tan grave accidente, quedo segundo y pudo perder la vision de ese ojo, eso es para enmarcarlo!!, no puede olvidarse de la meritoria actuacion de Force India, especialmente de Liuzzi en la 9ª posicion o de que los dos Lotus han acabado la carrera, gran merito para un equipo nuevo y en las condiciones que parecen estar, no puede olvidar comentar que Button y Webber de momento estan lejos de sus compañeros y puede ser un mal año para ellos y menos aun puede olvidarse de Hispania Racing y el merito de estar en la carrera y tampoco puede darle ya el titulo 2010 a Alonso, que queda mucho y RedBull esta muy pero que muy bien.
Y sobretodo no puede olvidarse que la primera posicion de Alonso de momento solo se debe al fallo de la mecanica Renault en el RedBull, porque aunque me duela como Ferrarista que soy, hemos hecho doblete por ese fallo ya que para mi Vettel hizo una carrera de gran campeon, manteniendo la distancia necesaria con los Ferrari para no tener problemas al final de carrera y ganar el Gran Premio, si el motor no fallo hoy estariamos hablando de Alonso 2º y Massa 3º y repito me duele como Ferrarista decirlo, pero la realidad es esa...
Las retransmissiones a dia de hoy en TV3....
Ferraca escribió:¿Para ser fan de Alonso tienes que odiar al Kaiser?, me recuerda a la celebre frase de Alain Prost: "eres fan de Senna?, de acuerdo. Pero por favor...¡No me odies!!!".
meteoro escribió:Ferraca escribió:¿Para ser fan de Alonso tienes que odiar al Kaiser?, me recuerda a la celebre frase de Alain Prost: "eres fan de Senna?, de acuerdo. Pero por favor...¡No me odies!!!".
yo tengo otra pregunta.... ¿Para ser fan de schumi/ferrari tienes que odiar al nano? a mi tambien me recuerda esa frase del profe
Ferraca escribió:meteoro escribió:
yo tengo otra pregunta.... ¿Para ser fan de schumi/ferrari tienes que odiar al nano? a mi tambien me recuerda esa frase del profe
No, yo creo que no. Yo para nada odio a Alonso, es mas...soy Fan de Schumy pero reconozco que hoy por hoy el mejor piloto es Alonso y me llena de orgullo que sea español, y al ser Ferrarista pues me alegro mas todavía de que gane. Una cosa no está reñida con otra, lo que si que odio es al Lobato y sus secuaces y a todos esos futboleros que se han pasado a la F1 desde que Alonso gana. Ojo, desde que gana no desde que está en la F1. en Montmeló en el 2001 Alonso hizo un carreron con el Minardi y ni banderas españolas, ni marea azul ni nada de nada. Es igual que en el 06 a Ferrari le llamaban la maFIA, que si eran unos tramposos, a mi me increparon en Montmeló ese año la "Marea Azul" por llevar una camiseta de Ferrari...ahora Ferrari es la fábrica de sueños y esos que me criticaban saben más de Ferrari que yo. Es increible lo chaqueteros que somos los latinos. Espero haber contestado tu pregunta meteoro...ahh, por cierto, iba con Prost pero vibraba tambien con los carrerones de Senna.
borntobewild escribió:Lo que si es cierto es que muchos que hoy visten la camiseta roja con orgullo gracias a Alonso deben reconocer que no les gustaba Ferrari y decian igual de orgullosos que Alonso no iria nunca a Ferrari porque no lo necesitaba, vamos estamos hablando de los que llegan al fanatismo, por el resto Rase tiene razon, los que somos Ferraristas seguimos a una escuderia y un color, lo importante es que gane Ferrari, sea el piloto que sea y los Alonsistas quieren que gane Alonso sin importar que camiseta lleven, ellos nunca cambiaran a Alonso y nosotros nunca de color.
Ferraca escribió: y en esos días es famoso por su prepotencia, practicamente es invencible y aún es demasiado joven. Nadie se lo pide pero Alesi se da cuenta de que no tiene sitio en su amada Ferrari, la Scudería por la que renunció al mejor coche del momento: EL Williams-Renault una decisión que sentenció su carrera de F1.
Ferraca escribió: Reconozco que yo tampoco ví con buenos ojos la llegada de Schumacher a Ferrari pero todo cambió aquel Domingo lluvioso de Mayo del 06. En aquel GP de España Schumy se quedó clavado en la salida y fue remontando desde el puesto 10 hasta el 1o bajo la lluvia, a casi todos los paso en la Curva Seat, que por aquel entonces era pelousse y era siempre donde me ponia en mis visitas a Montmeló, fue genial. Creo que fue la carrera en la que todos los Ferraristas nos acabamos entregando a Alonso.
meteoro escribió:Ferraca escribió: y en esos días es famoso por su prepotencia, practicamente es invencible y aún es demasiado joven. Nadie se lo pide pero Alesi se da cuenta de que no tiene sitio en su amada Ferrari, la Scudería por la que renunció al mejor coche del momento: EL Williams-Renault una decisión que sentenció su carrera de F1.
curioso, olvidas la que puede que sea la principal causa de que no lo quisierais
Ferraca escribió: Reconozco que yo tampoco ví con buenos ojos la llegada de Schumacher a Ferrari pero todo cambió aquel Domingo lluvioso de Mayo del 06. En aquel GP de España Schumy se quedó clavado en la salida y fue remontando desde el puesto 10 hasta el 1o bajo la lluvia, a casi todos los paso en la Curva Seat, que por aquel entonces era pelousse y era siempre donde me ponia en mis visitas a Montmeló, fue genial. Creo que fue la carrera en la que todos los Ferraristas nos acabamos entregando a Alonso.
con el tiempecito que llevamos si que al final veremos ganar a Alonso bajo el agua en Montemelon, pero de momento.......
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados