tremendo accidente en la Indycar.

Fotos, videos, sonidos.....

tremendo accidente en la Indycar.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Marzo 2010, 11:42

innaguracion del nuevo circuito urbano de sau paulo y cacho piñazo.........................impresionante pero no ha habido heridos, eso si fijaros bien en la suciedad de la pista, eso es un pista sucia y no barehin.

edito: rectificado, gracias compis.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 20 Marzo 2010, 13:25, editado 2 veces en total
Mr. Fittipaldi

Re: tremendo accidente en la formula 3000.

Mensajepor Posti » 20 Marzo 2010, 13:05

No es la Formula 3000, es la IndyCar, del pasado fin de semana. Precisamente el coche que se ve subiendo encima de otro, es Takuma Sato, subiéndose en el coche de Marco Andretti, apellido conocido tanto en EEUU como en la F1. La pista era una basura, muy estrecho y con un sólo lugar de adelantamiento que era al final de la larguísima recta, y aún así era muy complicado y para ello tendían que ir los pilotos mucho más rápidos o ir muy pegados a los de delante en el comienzo de recta.
Imagen
Posti

Mensajepor BT-44 » 20 Marzo 2010, 13:14

Hola Oscar, eso no es F3000 sino IndyCar. La primera carrera de este año, que fue justamente el fin de semana pasado. Yo vi la carrera completa luego de la F1... y fue 10 veces más entretenida.

Si el circuito estaba sucio, sí lo estaba si pensamos en el polvillo... se trabajó mucho en San Pablo para llegar a tiempo, hasta último momento. Es verdad que esta vez fue un tanto excesiva la cantidad de polvillo por lo que la clasificación del sábado debió realizarse el domingo dado el poco agarre del "asfalto" en la recta principal y el reclamo de los pilotos porque era inseguro. El problema básicamente estaba en que la recta principal era parte del sambódromo de Anhembi, el cual no es de asfalto sino de concreto, de allí que se levantara tanto polvillo. Sin embargo, en callejeros, no es nada raro para aquellos que sigan la IndyCar ver algo de polvillo en los trazados urbanos aún en asfalto.

En cuanto al accidente de la primera curva se vieron involucardos Marco Andretti y Mario Moraes. Marco quedó debajo pero no sufrió daño alguno, fue solo un susto. Parecía que el auto de Moraes lo estaba aplastando pero no fue así. Después de unos minutos pudieron quitar el auto de Moraes y Marco se bajó caminando.

Luego vino una tormenta que trajo consigo un buen chaparrón. Se debió detener la carrera por unos cuantos minutos. Al poco tiempo paró, el callejero no se anegó y trabajaron bien para quitar el agua que quedaba y se reanudó la competencia.

Estuvo movidita la cosa, pero infinitamente más divertida que el GP de Bahrein. :?

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Posti » 20 Marzo 2010, 13:20

Creí que fue Sato... :oops: :oops: :oops: Gracias por la aclaración Ale.
Imagen
Posti

Mensajepor BT-44 » 20 Marzo 2010, 13:21

No, Takuma también abandonó allí pero es uno de los que está involucrado en el toque que se da instantes antes.

BT-44

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Marzo 2010, 13:28

BT-44 escribió: Yo vi la carrera completa luego de la F1... y fue 10 veces más entretenida.

joder que si, yo ha sido viendo el video y he flipado, sobre todo viendo los pits que están super apretados unos equipos con otros y no hay calle de boxes prácticamente, sino del tirón pa dentro jajajaja.

una pena, esto si es espectáculo y la formula uno con todos los millones de euros que conlleva es un tostón. aquí abriría yo un debate.............la fia se justifica en gran parte en que la formula uno de hoy en día es así por los costes :lol: y por la seguridad :shock: , y digo yo, que diferencia hay con la indycar, ¿es que si metemos los formulas uno en ese circuito de sao pablo, con libertad de evolución de motores y con una aerodinámica mas encondiciones seria una locura?
Mr. Fittipaldi

Re: tremendo accidente en la Indycar.

Mensajepor BT-44 » 20 Marzo 2010, 13:32

A mi en óvalos no me atrae mucho la IndyCar pero aún así la sigo cuando corren en ellos. Donde si me gusta es en circuitos o callejeros, no como la F1 lógicamente pero diría que "me gusta".

La próxima es el fin de semana que viene, en St. Petersburg. Otro callejero. Esperemos que esta vez el GP de Australia, con el que vuelve a coincidir, sea mucho más entretenido que el espectáculo que de la IndyCar.

BT-44

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Marzo 2010, 13:38

a mi la verdad que los óvalos no me gustan nada, pero los callejeros al igual que tu , si me gustan.

otra cosa...................REVINDICO LAS CÁMARAS ON BOARD 360º de la Indy :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MagicNano » 20 Marzo 2010, 13:44

coincido con vosotros, los ruteros tienen su encanto, pero la f1 me gusta más, los óvalos me parecen aburridos....
Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2010, 10:44

lo que se echa de menos es el sentido del espectáculo de los USA, esas cámaras rotatorias on board, la realización tan espectacular deberian de aprender en la F1... pero cuando se tocan dos coches y se ve como se deforma el aluminio, te das cuenta que los F1 están mucho mas avanzados
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Marzo 2010, 13:47

GTO escribió:lo que se echa de menos es el sentido del espectáculo de los USA, esas cámaras rotatorias on board, la realización tan espectacular deberian de aprender en la F1... pero cuando se tocan dos coches y se ve como se deforma el aluminio, te das cuenta que los F1 están mucho mas avanzados

mas razón para que la formula uno le de una patada al tilke y se centre en circuitos mas interesantes y emocionantes :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2010, 00:45

Ya les gustaría a estos de la indy, poder correr en Monaco, o en Spa, y a mi hay circuitos Tilke que me gustan mucho, como Estambul Park, Sepang, Yas Marina o Sanghai o dicho de otro modo, los circuitos que me gustan menos de la F1 actual es precisamente Barhein, y Valencia...
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 22 Marzo 2010, 22:50

Una sola pregunta :arrow: ¿Desde cuando la Indy sale de US?
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 22 Marzo 2010, 22:58

carter18 escribió:Una sola pregunta :arrow: ¿Desde cuando la Indy sale de US?

¡Uff! Creo que desde 1993 o antes.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Volver a Club Multimedia