Lluvia para el fin de semana en Melbourne
Para el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito urbano de Albert Park en Melbourne, el tiempo estará inestable y con probabilidad de lluvias para el sábado y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres: está pronosticado un día parcialmente nublado con 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudoeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 41%.
Para el sábado, clasificación: está pronosticado un día con un 40% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Sur 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 58%.
Para el domingo, carrera: está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Sur a 8km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 44%.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... eorologica