Previo GP de Australia - Equipo McLaren

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Mensajepor MagicNano » 23 Marzo 2010, 12:23

Lewis Hamilton: "Espero no tener los problemas que tuvimos en Bahrein"

Imagen
Lewis Hamilton

El equipo Vodafone McLaren Mercedes se dirige hacia el Gran Premio de Australia. Los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton confían en que el MP4-25 les vuelva a dar un podio.

Jenson Button: "Soy un gran aficionado de Melbourne como ciudad y la carrera tiene un precioso entorno en Albert Park y es un circuito divertido y rápido para conducir, que tiene muchos detalles técnicos. Siempre he disfrutado conduciendo aquí, especialmente en la clasificación, donde realmente corres en él y arañas la vuelta rápida. Realmente estoy deseando llegar a Australia y sacar lo mejor de nuestro coche a lo largo de lo que parece va a ser un apasionante fin de semana de carrera".

Albert Park es un circuito divertido y rápido para conducir, que tiene muchos detalles técnicos"
“Llegamos a Albert Park sintiendo mucha confianza. Este trazado se diferencia mucho a Bahrein donde no nos ajustamos a las secciones de baja velocidad y un montón de curvas rápidas. Estamos confiados en que esta configuración debe adecuarse a nuestro paquete aerodinámico”.

Albert Park fue mi debut en la categoría"
“Como ocurre con la mayoría de los pilotos que forman la parrilla de la F1, Albert Park fue mi debut en la categoría y fue muy agradable ese momento. Está claro que la carrera del año pasado fue como un cuento de hadas para mí, la pole y la posterior victoria fueron dos momentos muy gratificantes y emocionantes de mi carrera”.

Lewis Hamilton: “Me siendo preparado para afrontar Australia. En lo personal, estoy satisfecho con el coche, pienso que evolucionamos mucho. En Australia el clima es fantástico, las instalaciones son excelentes y la gente de Melbourne nos hace sentir muy bien. Lo más importante es que todos llegamos con gran entusiasmo y expectativas”.

Australia el clima es fantástico, las instalaciones son excelentes y la gente de Melbourne nos hace sentir muy bien"
"Debuté en la F1 en 2007 precisamente en este circuito y fue un momento fantástico en mi carrera deportiva. Estoy ansioso por que llegue la carrera de Melbourne, confío en que lo haremos bien y que no vamos a tener los problemas que sufrimos en Bahrein".

Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren Mercedes: “Preparándonos para esta carrera, todo el mundo en el equipo McLaren Mercedes ha estado trabajando muy duro para desarrollar el MP4-25. Cada integrante de McLaren Mercedes es un individuo competitivo, es por esta razón que deseamos ganar. Este es el caso de los pilotos, directivos, ingenieros, mecánicos, producción, administración. Tenemos un gran equipo de personas, grandes pilotos y queremos ganar”.

"Es fantástico lo que siempre hacen los organizadores de este GP y siempre espero esta carrera con muchas ilusiones. Es mi deseo que demos espectáculo este fin de semana".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-mclaren
Imagen
MagicNano

Re: Previo GP de Australia - Equipo McLaren

Mensajepor abel g » 25 Marzo 2010, 03:41

espero verlos ala altura de los red bull y ferrari por que por piloto no se quedan atras ojala y sea una bonita carrera.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)