Gran Premio de Australia

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Re: Gran Premio de Australia

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2010, 00:59

juanubas escribió:
Rodo115 escribió:¡Ehhhhhh! :shock: ¿Y el horario que figura en el encabezado de este hilo tiene contemplado ese cambio?
Pregunto porque para conseguir los horarios de acá es un problema ya que los noticieros ni bolilla a la F1.

Y perdóname Rodo115, pero no sé cuánto de husos nos llevamos entre España y Argentina... y no te puedo indicar más que las horas CET. :oops: :oops:

4 horas con la península y 3 con Canarias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ahora, que en horario de verano (europeo), son 3 con la península y 2 con Canarias (de ahí la duda) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 01:05

jdvp escribió:4 horas con la península y 3 con Canarias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ahora, que en horario de verano (europeo), son 3 con la península y 2 con Canarias (de ahí la duda) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si compañero, ya saqué las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: pero siempre me dan las 4 de la madrugada para la largada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo bueno que los primeros libres del viernes nos tocan hoy jueves a las 22:30 :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2010, 01:14

Rodo115 escribió:
jdvp escribió:4 horas con la península y 3 con Canarias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ahora, que en horario de verano (europeo), son 3 con la península y 2 con Canarias (de ahí la duda) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si compañero, ya saqué las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: pero siempre me dan las 4 de la madrugada para la largada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo bueno que los primeros libres del viernes nos tocan hoy jueves a las 22:30 :twisted: :twisted:

¡¡¡Coño!!!!, perdón, jeje, que no me había fijado en eso, a ver si los pillo por internet :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2010, 01:36

jdvp escribió:
Rodo115 escribió:Si compañero, ya saqué las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: pero siempre me dan las 4 de la madrugada para la largada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo bueno que los primeros libres del viernes nos tocan hoy jueves a las 22:30 :twisted: :twisted:

¡¡¡Coño!!!!, perdón, jeje, que no me había fijado en eso, a ver si los pillo por internet :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D :wink: :wink:

Vaya suerte! Aqui a las 2:30 :evil: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2010, 01:41

listo, en mi pagina preferida para ver eventos deportivos, (que no puedo ver en la tele), los ponen :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
- Homer Simpson
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2010, 01:44

jdvp escribió:listo, en mi pagina preferida para ver eventos deportivos, (que no puedo ver en la tele), los ponen :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:

Pasame el enlace a ver si mi pobre computadora se lo aguanta.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor isuki » 26 Marzo 2010, 05:21

Menos mal que habeis dicho lo de que hay q adelantar una hora porque yo para esto soy muy despistada y me hubiera perdido la salida en directo y hubiera tenido que verla en diferido, jejejeje. saludos
Imagen
isuki

Mensajepor dr_skunk » 28 Marzo 2010, 10:03

isuki escribió:Menos mal que habeis dicho lo de que hay q adelantar una hora porque yo para esto soy muy despistada y me hubiera perdido la salida en directo y hubiera tenido que verla en diferido, jejejeje. saludos

Eso me ha pasado a mi, me he perdido los tres primeros cuartos de hora, que cabreo me he pillado. Y mas cuando me encuentro a Alonso 8º :lol:
Y el jodio de mi padre se pone a ver la carrera y ni me despierta ni nada, anda queeee, ten padre para esto :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2010, 10:07

dr_skunk escribió:
isuki escribió:Menos mal que habeis dicho lo de que hay q adelantar una hora porque yo para esto soy muy despistada y me hubiera perdido la salida en directo y hubiera tenido que verla en diferido, jejejeje. saludos

Eso me ha pasado a mi, me he perdido los tres primeros cuartos de hora, que cabreo me he pillado. Y mas cuando me encuentro a Alonso 8º :lol:
Y el jodio de mi padre se pone a ver la carrera y ni me despierta ni nada, anda queeee, ten padre para esto :lol: :lol:

otro mas que se ha perdido el principio de carrera, jajaja.......................mierda movil que ni se actualiza automáticamente ni na.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 28 Marzo 2010, 10:30

Mr. Fittipaldi escribió:
dr_skunk escribió:Eso me ha pasado a mi, me he perdido los tres primeros cuartos de hora, que cabreo me he pillado. Y mas cuando me encuentro a Alonso 8º :lol:

otro mas que se ha perdido el principio de carrera, jajaja.......................mierda movil que ni se actualiza automáticamente ni na.

yo viendo el plantel... pense... mejor quito la actualizacion automatica y pongo el despertador a las 5... así que a las 6 estaba viendo el previo con isuki
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2010, 15:44

kamikaze666 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:otro mas que se ha perdido el principio de carrera, jajaja.......................mierda movil que ni se actualiza automáticamente ni na.

yo viendo el plantel... pense... mejor quito la actualizacion automatica y pongo el despertador a las 5... así que a las 6 estaba viendo el previo con isuki

jajajajajajajaja tu y yo hemos hecho casí lo mismo jajajajajaja

yo le quite la actualización automática y lo cambie manual..... así puse el despertador para las 5:30 por la nueva y me levante a las 4:30 por la vieja.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor jdvp » 29 Marzo 2010, 16:25

Pues yo me levanté a las 3:30 am para "que me sobre tiempo y ver un poco del previo", Y YA LLEVABAN 16 VUELTAS!!!!!!, mecagoentó :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
- Homer Simpson
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 29 Marzo 2010, 17:07

jdvp escribió:Pues yo me levanté a las 3:30 am para "que me sobre tiempo y ver un poco del previo", Y YA LLEVABAN 16 VUELTAS!!!!!!, mecagoentó :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajaja. Al final el cronómetro no estaba bien o algo pasó. Yo me di cuenta a la noche en el programa de Fox "El show de la F1" cuando anunciaron la "previa" a las 2 AM, y como no dormí.
Imagen
Rodo115

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)