Pues me uno a lo que dice Posti... Me gustó cuando el periodista de AS le llamó fanatico a Lobato
se quedó como un segundo procesando lo que le habian dicho
Ahora me pregunto yo, nosotros nos levantamos a las 6:30 de la mañana para ver los libres (yo los tuve que ver por la Sexta desgraciadamente no me quedo de otra
) y nos ponen 3 minutos de unos tipos hablando cosas que en su mayoria nosotros sabemos desde hace un tiempito, como la chapusa de la maFIA con los dobles difusores, la herencia de Mosley y la falta de adelantamientos! Y encima meten un minuto veinte de publicidad! Lobato no deja escuchar la radio de la mayoria de los pilotos con su chachara! Porque si fuese para decir algo coherente por lo menos... Y encima mas poco imparcial no se puede ser...
Respecto a los libres, poca cosa se puede sacar en claro, por no decir nada de nada. No se si sera un espejismo (que seguro que si) pero los Rinol no han ido del todo mal... Y los Mercedes tampoco... Habra que esperar unas horas mas para ver que tanto tiene de cierto lo que hemos podido ver, que imagino que sera poquisimo.
Saludos.